¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turca-fan
[XP] actimel para solcito (2) y a la calle.
09-Apr-2017, 23:38
Hola Muchachos , paso a comentar mi exp con solcito
aprovechando la promo paso a su dpto , el cual comparte con 3 chicas mas. antiguamente de ana y sol. sobre corrientes cerca de guerrin
Lugar discreto sin portero. toco porte subo al 2do piso.
ella al principio me paracio una mina bien, su fuerte es la altura. xxx segun ella y yo le creo .todo acorde a su cuerpo . es grandota.
photoshop mas de 30%.
bueno me ofrece el baño y tenia que espera que un colega se lavara, porque estaba con otra muchacha.
Piesa pequeña divida pero con AA. no te cagas de calor.
me higienizo y paso a la accion. besos picos. se desnudas y sus tetas son algo flacidas pero de buen tamaño
trata de ser simpatica. pero se nota que tiene mucha exp y te acelera bastante, para despacharte rapido. bueno. pete bueno sin ser wow. paso a penetrarla y es medio cacerola asi que preferi terminar con un pete el cual se tomo todo el actimel.
en el corte se pasa respondiendo msj , cosa que si me fastidio, porque solo demore 10,m en acabar y seguramente me las tomaria antes de que se cumpla la hora pactada. ¿porque no espera que me vaya para responder no se?.
Sin mostrar mi fastidio le pido que me saque el 2do a puro pete. y asi lo hizo. tambien le pedi ver como se la toma. que es lo que mas me gusto de esta exp.
Si queres que te la chupen y te traguen la leche anda.
si buscas una mina linda y pasarla bien. con dedicacion , tipo gheisa olvidate.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7