Por empezar tuve una espera de 10 min. OK, tolerable.
La nenu llegó con un conjunto transparente negro impresionante, y un cuerpo como se lo ve, a pesar del chotoshop.
Obviamente, la naturaleza cumple sus reglas: buena delantera, no tan buen trasero.
Mimos, besos iniciales. La perrita se prendió en mi calentura, me terminó de desvestir y bajó a saludar al amigo mientras yo me sentaba al borde de la cama. Un bucal regular tirando a bueno.
Pasamos al 69 para almejear un rato, y despuès pilotìn y misionero. Recièn ahì notè que la niña estaba calentàndose, asì que la ayudè lamièndole los pezones, y ella, más caliente todavía, se empezó a masturbar mientras yo le daba fuerte. Llegamos màs o menos al mismo tiempo, y ahí se fue el primero.
Charlita mimosa, cucharita, manoseo, y derrepente me quedó mirando con una cara de lujuria como pocas veces había visto. Ahí nomás mi calentura subió a mil, y la pusa en cuatro para lamerle el orto mientras ella volvía a masturbarse por unos minutos.
Enfundé de nuevo al amigo en su traje de exploración y empecé una ortificación furiosa. Y ella ...... daaaaale con pajearse.
Ahí se fue el segundo.
Tablita
Gift: xxx
PV: regular. Se nota que conoció mejores épocas. 7
Cara: No es fea, tampoco es Scarlett Johansson. Sólo no es mi tipo de face. 7
Garching: 8. Tranqui. me gustan màs salvajes.
Cuerpo: 8. lenda nena.
Photoshop: 20 %. la piel no es esa. El resto está más o menos tan firme como aparece.
Onda: 8. Sé, qué se yo. Tiene buena onda.
Culo: 7. Es el precio por tener buenas tetas
Lo entregasin dramas .. y sin pasiones.
Buena experiencia. Muy buena si te gusta la onda guarra-tranqui o noviecita.
Será que después de Electra y Marisa, todas me parecen vegetarianas