¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Con Emilia BG
08-Jan-2011, 15:13
Hola Gente, esta xp fue ayer viernes a las 15.30hs en el pasillito al fondo con Emilia. La nenu realmente es hermosa, y con una garra espectacular. Digo esto porque a mi no me funciono muy bien que digamos y la mina puso todo de si para sacarme aunque sea 1 polvito en la hora. Ahora vamos a la xp:
Llego al depto, timbre, subo y camino ese pasillito hasta la puerta. Me abre una chica rubia, muy bonita por cierto
, tomo algo de gaseosa y paso a la habitacion (previo paso por el biorsi), llega la nenu en cuestion con sus tacos y rastas
, charlita para romper el hielo y a los bifees..
besos, calza forrin y pt, pero se ve q mi amiguito mas intimo andaba cansado o el forro apretaba no se, la verdad que tomaba consistencia pero al ratin se ponia blando.. la nenu saco forrin, un poco de pt sin y tomo forma nuevamente, calzamos otro, y la nenu arriba mio de frente, logre cogerla un ratin, pero al toque otra vez abajo (que feo cuando un amigo te abandona asi), pero la nenu ni en pedo queria aflojar, empezo a petearme y me dijo: No te vas de aca sin darme aunque sea la leche en la boca y asi fue... paja de ella, paja mia, boca de ella y plafff, salieron los pibes.. Charlita, baño, y a la calle nuevamente para volver a casa satisfecho por haber conocido a tremendo minon, pero con un poco de bronca con migo mismo, igualmente prometi revancha, voy a llevar yo mis forros a ver que pasa la proxima semanita
..
Saludos Amigos, y a darle que se acaba el mundo!!!