¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Renydeseos y GG, el encuentro mas esperado 11 / 12 / 13
11-Dec-2013, 18:03
Hola muchachos como están? ? (Salgo de la clandestinidad por un ratito
)
Bueno por fin después de esperar mucho tiempo tuve el tan ansiado encuentro con esta señorita tucumana. Después de varios meses de "coquteo" cibernetico hoy nos pudimos conocer.
Me dirijo al hotel las naciones donde esta parando o estaba parando.?
El encargado me mira y sigo mi camino
Llego al piso adecuado. Y toco el timbre. Debo reconocer q estaba muy ansioso y hasta algo nervioso. Tenia mucha intriga y ganas de conocer a reny
Me abre la puerta se esconde detras de la puerta. Giro la cabeza para poder verla y me encaja un beso. Sucesivos besos hasta q me puedo despegar y verla
Ella es muy linda con un corte carré muy lindo. Una preciosa delantera!
Hablamos de.un par de cosas y me voy a higienizar
Me incorporo al "trámite" y comienza otra vez con muchos besos muy buenos mucha lengua y besos por todo el cuerpo. Nos vamos despojando rápidamente de la ropa. (En realidad me saco la ropa a mi)
Me tira a la cama y mas y mas besos. Me agarra las manos para q la toque por todos lados. (Dígase las tetotas y la chuchi) seguimos un buen rato asi y me pone el forro para un pt
Muy buen pt con. Muy profundo y con mucha dedicación. Me pide q me pare ella se arodilla y sigue con el.pt
Me pide q le agarre la nuca y la mueva. Tremendo!!
Se para y me tira a la cama para cabalgarme. Se mueve muuuy bien. Posición predilecta para chupar las tetotas. Luego cabalgata invertida
Misionero. Donde me seguia dando besos!
En un momento en el misionero me quedo quieto y ella se empezó a mover sola. No puedp describir la sensación de placer q me dio eso.
Segui un rato mas y largue todos los muchachotes
Después nos limpiamos y nos quedamos hablando varias cosas
Resumiendo
Tenia muchas ganas de un encuentro así con reny. Fue como si la hubiera conocido de siempre! Ella es muy linda y tiene un servicio excepcional
Cuerpo 8
Servicio 9
Onda 10
Bucal con
Besos todos y algunos más
Completa no
Arancel xxx la hora
Reincidencia la
próxima vez que venga
Abrazo psicológico! !
Pd cuando me estaba yendo no encontraba las medias! Se las queria quedar reny de recuerdo