¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramón
[XP] con jessica de bg
04-May-2012, 00:48
esto es de ayer al mediodía
encuentro a esta chica en el chat de bg, me gustaron las fotos, combiné para el mediodía
llego puntual, me recibe con el conjuntito de las fotos:
[Solo miembros ven links]
pide la plata por adelantado, no me molesta
tiene lindo cuerpo (si te gustan onda modelos), así como se ve en las fotos, las tetas son tirando a chicas, de cara no está mal, altura 1,70. Una cola acorde al cuerpo. Es paraguaya, cosa que para mí suma. Está sola en el departamento, el baño bien
inicia con un par de besitos (da pocos y más bien superficiales, un punto en contra), sigue con pete sin, nada del otro mundo
se sube encima mío, me cabalga un rato. Luego gira, queda con la cola hacia mí y arrancamos con el anal. Un tiempito en esa posición, le pido que cambiemos al misionero, previa cambiada de forro, le doy un rato largo, pero no acababa. Me acosté boca arriba, y mediante petepaja se va el primero
luego de la higiene, arranca sin perder tiempo para el segundo (bien), que fue solo petepaja. Me pasé un par de minutos de la hora, no me apuró en ningún momento
resumen: estuvo bien, pero entre el pt y los besos no me terminó de convencer la cosa
1 hora: $300
completa: sí
pete: sin
zona: suipacha y viamonte
relojea: no
cobra por adelantado: sí