Señores,
La semana pasada, el septuagenario colega akp abrió un post preguntando con su estilo refinado y barroco:
"Alguien sabe algo de este pedazo de YEGUA"
Así...sin signos de interrogación y de pedo, sin faltas de ortografía.
Y encima pegó el link como el ojete...
Coloco el enlace correspondiente y veo que se trata de ESTE PEDAZO DE YEGUA...
[Solo miembros ven links]
El Buitre empezó a gritar: "Dejame que la amasijo, dejameeeeeeeee...!!!".

Me rompió las bolas toda la semana, tanto que hoy llamé y me atendió la señorita explicándome los alcances del servicio y los diferentes aranceles:
- Media hora convencional $ xxx, una hora convencional $ xxx y una hora completo (con cola) $ xxx.
El Buitre se metió en la conversación y preguntó "Y si te recorto el culo y me lo llevo para casa cuanto saleeeee???".

Le metí una piña y lo mandé adentro del boxer.
Arreglo un encuentro para esta tarde y el servicio completo con cola por $ xxx.
Tal como le dije luego a Adabel, yo iba con algunas dudas: cuando las fotos son muy lindas a veces te encontrás con algo distinto (llámese bagallo

).
Señores...
Me encontré con una señorita HERMOSA!!!
Cuando llego al edificio baja a abrirme ella...Me impresionó muy bien!
De estatura mediana, es muy linda de cara y con un cuerpo relindo. Pelo negro lacio, tits hechas grandes pero muy proporcionadas, linda cintura, hermosa cola, buenas piernas...me encantó.
De formación universitaria, es un placer charlar con ella. No tiene los tips profesionales, es muy natural y no dá gato en absoluto, todo lo contrario: tranquilamente la podés llevar a comer a un buen restó que quedás como los Dioses y mas de uno se va a dar vuelta a mirarte con envidia. Posta.
Me gustó mucho, che...
Adabel tiene muchos puntos a favor: es hermosa, simpática, culta, muy suave y muy dulce y es absolutamente natural en su forma de tener sexo.
Su pete es excelente, besa muy bien, no mezquina lengua para nada, besos con buena profundidad y no larga.
Muy pulcra, cero olores, es un placer comer esa almeja rica y depilada.
En el garching es muy correcta y muy genuina, no finge, no grita, no se agarra de los pelos ni se dá la cabeza contra la pared. Garcha con mucha naturalidad.
Te cabalga con muchas ganas y entrega.
En el anal me encantó. Lo agarró al Buitre, le mandó xylocaína y gel, se puso en cuatro y cuando entró bien...
ORRRTEADAAAA...!!!

Se la banca muy bien, pero ojo: no es una orteadora guarra, todo lo contrario. Adabel no pierde la suavidad nunca y eso es encantador.
A la hora exacta (ó unos minutitos antes) nos golpearon la puerta avisando que el turno terminó. Una buena ducha y a casa.
Ella está en un depto de la calle Maipú, a media cuadra de Corrientes junto con Marbella BG y una recepcionista. El depto podría mejorarse, no es de los mejores, pero la belleza de esta niña lo compensa con creces.
Le tomé varias fotos para que la vean sin photoshop (cuidando los detalles para preservar su identidad) y algunas chanchadas que hicimos...
Como siempre digo, sólo paso las fotos si las piden en la XP. NO LAS PIDAN POR MP PORQUE NO LOS CONTESTO...NO INSISTAN.
Link de publicación
Absolutamente recomendable.
Cordiales Saludos.
The Phantom.