Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito hunter por su xp con la señorita Adabel, es verdad yo también había leído las xps anteriores y la suya también suma a favor. Voy agendando a la morocha. Saludos colega una lástima que no tomó el jarabe ahora que volvió el frio
Si hay fotos de Adabel serán bienvenidas
Mejor frase: ..."Finalmente me pongo boca arriba , pete nuevamente,ya me venía y cuando ya estaba,nooo,saca la cara y salió toda la lechocha para arriba, parecía una de esas fuentes con el pendorcho en el centro que tiran agua ,que macanaza ,se viene a besarme mientras terminaba de salir el resto"...
Última edición por Arnold Rothstein; 16-Jun-2013 a las 03:21
Felicitaciones querido cazador
Qué hermosa que está Adabel y por lo visto con un muy aceptable servicio
A pesar de no haber orteada se nota que la pasaste demasiado bien. Bien ahí amigo
Te encargo las fotitos de la morochaza
Abrazo
gracias por las felicitaciones werfike ,es una mujer muy linda , a pesar de que no es completa,la pasé ,uy bien
fueron las fotos
abrazo
El tema "Adabel bg...hermosa nena...¡ fotos !! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro