¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bono
[XP] Adabel - Microcentro
25-Apr-2019, 12:40
Esta Xp es de hace unas 2 semanas. Luego de ver las fotos del colega Melocoton, a quien agradezco, arreglo con la nena y me mando.
Antes me habia asegurado que diera la cola porque muchas veces despues me la niegan (que el tamaño, que esto, lo otro)
Llego, me atiende la nena desde arriba y subo. Cuando entro,. GUAU ! No me esperaba semejante camion. Me recibio con una tipo Trikini, que destacaba su cola, tremenda.
Paso al baño, me aseo. Pago (a pedido de la nena) y arrancamos el franeleo. Ella te dice que vos lleves las riendas, no esta mal, quizas me gustaria algo mas natural, que ella participe un poco mas, pero tampoco es terrible, segun lo que uno busca.
Le besos las lolas (aplausos al cirujano), blanditas, ni parecen hechas. en la foto parecen dos bochas, nada que ver !!!
Bessos, lo esencial, no es de dar muchos (voy siempre limpio y enjuague bual ahi mismo).
Pete, muy bien, salivoso, le pone empeño. Le pido 69 y degusto su argolla, linda, blanquita, buen sabor.
Arrancamos, yo arriba primero, quizas le falta acting, situacion...luego pasamos en 4 y pido cola. La nena me pide despacio y como siempre, caballero, le digo que ella empuje. Cuando entro. ahi le di tranquilisimo. Dilata perfecto. Ella me decia que si queria mas fuerte, fuera...yo no soy bestia cuando hago la cola. Pero estuve como 10 min y se la re banco. En 4 es un poema ese culo....
Acabo, limpieza de rigor y charlita (simpatica, buena onda)
Vamos al segundo, pt...un poco de misionero y le acabo en la boca. Una piel tiene esta chica...me dijo que en breve va a subir el arancel y publicar en otra pagina.
La recomiendo ampliamente. De cara tiene un aire a Magui Bravi, no tan narigona...
Es todo colegas.
Abrazo !
Link a la publicacion en BairesGirls