¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a raul1965
[XP] Adabel - Microcentro
11-May-2019, 23:32
Estimados, paso a contar mi visita a Adabel. La realidad es que me encantan las tetonas y había leído un par de XP donde destacaban las tetas de Adabel. Miré las fotos de su publicación mas algunas fotos que pedí y me pasaron, me pareció muy linda y fui a visitarla.
Fue el jueves pasado, día de lluvia. Le mande whatsapp y coordine para pasar por su depto a las 19 hs. Cuando llegué me recibió con una especie de malla enteriza negra que apenas contenía sus tetas...Me pegué una ducha y volví a la cama.
Bueno, el depto es pequeño pero limpio y cómodo para lo que uno va a hacer. Lo comparte con una amiga, lo usa una y la otra espera afuera o en otro depto, no sé.
Ella es bajita, de piel blanca. De cara es bonita, linda cola (hace twerk o como se escriba) y un par de tetas que son espectaculares, al menos para mí. No son naturales, pero parecen.
Besos de lengua a full, pt sin muy bueno. Jugaba con su lengua en la cabeza de mi pija.
El primero fue con ella cabalgando y yo aprovechando para besarla y chuparle y amasarle las gomas. Un pequeño descanso, pasada por el baño y arrancamos el segundo. Otra vez ella cabalgando y yo disfrutando sus enormes tetas. En un momento gira xxx° sin sacar la pija de su conchita...y se me pone de espaldas y empieza a bailarme twerk con la pija adentro...de pedo no me infarte...ja!! Después le pedí la cola, se puso en 4 en el borde de la cama un poco de gel y toda adentro de su colita. La cogí así un rato y como faltaba poco para las 8 y su amiga tenía que usar el depto, pedí acabarle en las tetas y así fue sin problemas.
Nos limpiamos, nos cambiamos y me acompañó hasta abajo.
La verdad a mí me gustó mucho. Creo que voy a ir a verla bastante seguido.
Abrazo!
Link a la publicacion en BairesGirls