¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Adabel - Microcentro
24-Jun-2019, 19:33
Buena está xp es dea semana pasada y quería aventurarme como chica nueva ya que la mayoría de mis favoritas ya no están o se han retirado.
Buena la elegida fue Adabel que está por microcentro, arreglo con ella por Whatsapp ese día y me errumbo al centro.
Llego le digo que estoy abajo y le baja abrir, mi primera impresión me gustó muchoe hizo recordar a pink la paraguaya que estaba en la calle y después en Yrigoyen una amiga de barbie es más pensé que era su hermana. Ya en el depto le doy su regalito paso al baño yo todo en orden y limpio.
Ya en la acción los dos ya sin ropa la aprecio que tiene un bien cuerpo el único detalle que no me gustó es el tatuaje aunque en esta ocasión me gustó tanto que no le preste mucha importancia a ese detalle. Ella comienza con un buen Pete de rodilla con un par de arcadas pasamos a la cama hicimos un par de posiciones y se terminaba los 30 min ella nuncae.aputo pero yo estaba con el tiempo ajustado así que le dije que volvería en un par de semana. Bueno espero les sirva . Saludoa
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por itachi13; 24-Jun-2019 a las 21:01