¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a averender
[XP] My buena experiencia con Araceli
16-Aug-2010, 12:50
Esto ocurrio el sabado 14/08/10; tenia planeado viajar a Brasil pero se frustro por la agencia Aerea, entonces estoy en desayunando en MacDonall de florida haciendo tiempo no se para que , ya sin sueño estaba, habro mi Sesion Gatera de mi notebook y veo que se podia degustar un sabado!!!! Llamo y manso Smsm a Milena (la del blog) y no pasa nada, llamo a Andrea (una conocida amateur, que aun no me permitio que pasa data de ella) y me dice que se fue a Mardel , me fijo en Gozanos (y no habia ninguna de mis preferidas), por ultimo llamo a Melody de la calle Suipacha y no trabajaba tampoco,por ultimo llamo a las chicas de BesitosHot.com.ar y tampoco, pareceria que el mundo quisiera que quedara virgen ese dia; ya a todo esto eran las 13 hs aproximadamente.
Caminando con un frio de terror a tomar el subte en L.N.Alem me acuerdo de las chicas de Paraguay 6XX 10 piso me atiende la recepcionista; que es la misma que a veces esta en Gozanos; y me dice que estan Aracely=Laura y NartY=Barby; como con Barby ya habia pasado eligo a la Paraguayita Aracely, al verla personalmente ya no la deje ir mas de al lado mio , es chiquitita con una piel muy suave, es muy dulce o guarra segun uno quiera yo elegi para un sabado al mediodia algo dulce, lindas tetis y un back que entrega totalmente y que no se puede desprecias por nada.
Abono el gif que es de xxx y la nena ya estaba dando sus mimos, comenzo con pt sin muy suaves y con visita a los gobelinos y sobre todo con mucha saliva, me hizo poner a full, me pide encapuchar y fue una cabalgata muy larga con misionero de costadito , patitas al hombro y luego de costadito fue donde la empiezo a dar caricias y se puso a xxxxx rpm , se calento con todo , estaba desatada, me pide .... dale papi hacemelo parado , y yo le hice caso la levante agarre sus piernas y ella me sujetaba de la nuca, y le di contra la pared de la habitacion ..... por ultimo le digo que te parece si cambiamos un poquito (ya no me daban las piernas), y me dice ..... te parece si me haces la colita un poquito
y bueno si a uno se lo piden asi porque negarse, ponemos gel y back a full, estuvimos asi como 25 minutos , la nena se la banca en todas las posiciones , termino asi y luego descansito.
Asi se me fue la primer hora, como vi que la estabamos pasando bien le digo ....... te parece si nos podemos quedar otra horita??? Y me dice que no hay problema porque no tenia ninguna reserva ni nada despues, asi seguimos otra hora , charlita de por medio , y como detalle durante la charlita se recosto sobre mi y cada tanto no paraba de darme besitos de todo tipo (sera lo irresistible que uno es
.....) , pasamos a un pt un poco mas extenso que antes y un poquito de cabalgata y me pide ahora si me vas a terminar en la boquita no!!! Y como negarse a semejante pedido, sacamos pilotin y concluimos en su boquita......
trato de hacer una tabla, a ver que sale:
cara: de picara es muy linda y siempre te mira a los ojos, en todo momemto.
pt: excelente y muy jugoso, puede ser sin o con y hasta el final.
cuerpo: es menudita con muy lindas curvas.
tetis: es un punto un poco flojito, son naturales y un poquitin caidas.
Back: excelente y muy predispuesto a satisfacer a todos.
reincidencia: por supuesto, es martes creo que vuelvo.
Espero les sirva la data de esta ninia, a los que no la conocen, es para mi gusto excelente y no te mezquina nada de nada.
Me quedan muchas xp por relatar, que a veces por falta de tiempo no las subi, pero voy a seguir contandolas asi se nutre de data de las chicas el foro ,. cmo dice Gabriel.
Hasta el prox. relato mio
Averender