¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] exp con luna o yamila
14-Aug-2010, 22:48
Hola es la primera vez que hago una exp, asi manos a la obra. Llame por tel e hice una reserva con esta niña que tantas buenas exp tiene en baires, lo que dio cierta seguridad de que la invercion sea satisfactoria
. Bueno, cuando llego a corrientes al xxxx me atiende la recepcionista y la llama a la doña, y les cuento que la sensacion que me causo es de distante de entrada, gestos robotizados por decirlo de alguna manera y me dijo ahora vengo previo cash de por medio, en ese entonces que la esperaba algo me dijo dentro mio "mmmmmm...."
. Cuando vino si bien es muy educada y cortez esa sensacion seguia en mi,y por parte de ella que la seguia generando. Le dije que se baje al amigo...y bien pero garganta profunda,naaaaaaaaaa ni ahi. Despues encapucho a jorgito le dije que se ponga en 4 y se puso 3 kilos de gel
lo cual detesto por el tema de la sensibilidad que resta, pero bueh suele pasar que las chicas de tanto traketeo lo usan mucho. Su graching fue normal y mi cara se iva apangando de a poco debido a que no todos los dias invierto xxx kalinas, y las cosas no salen como me gustan, me explico? Asi unos 20 min mas o menos, luego vino solita arriba mio y senti que ella queria que acabe lo antes posible, pero no percibi mala onda. Pedi el toto y me dijo que no podia xq estaba lastimada, que la recepcionista le dijo que yo queria solo bucal, y yo en ningun momento le dije a la recepcionista nada de q queria ni que no queria, osea verso de ellas para que yo pase si o si, y si pedia el toto,la excusa era perfecta y quedarbienista
Y no podia acabar por nada y le pedi para salvar la situacion si le podia acabar en la boca lo cual me dijo que si, que no habia drama y cuando empezo con el bucal me pajeaba tratando de dirigir la supuesta acabada hacia sus tetas en vez de su boca, lo cual me termino por enojar por completo
. Todos dicen que ella se banca que le acaben en la boca y a mi no, se imaginan?
Bue, al fin la puse en 4 otra vez y acabe con un esfuerzo sobrehumano.
Tablita
que muchos se olvidan ultimamente en las exp)
cara:9
tetas: 8 (operadas, y ojo q las siliconas no me van)
garching:5
bucal:sin, pero conmigo no hasta el fin en la boca
culo:6
Reincidencia: NUNCA
Espero que les sirva y que no tadas las exp son tal cual las cuentan