¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cabezaloca
[XP] adabela, siempre rinde
11-Dec-2010, 12:41
Buenos dias, aqui les dejo una nueva xp , de esta ultima semana , la querida adabela de bg , esta paraguaya, es una garantia , en esta oportunidad, al caerse un par de planes, y estando jugado con el horario, le pego un llamado via nextel, a lo que ella me dice, "pasa que te atiendo..."
llego ,al depto, completo ,ordenado, lugar para llegar comodo(9 de julio y mitre)
llego y me dice, dale que te atiendo, y ahi nomas empezo, una peteada como los que suele hacer ella, profundo con mucha garra y saliva, es del tipo que no tiene dramas en hacer lo que le pidas, visita a los gemelos , con mano, sin mano , mas rapito , solo la puntita, a fondo!!!!!!!!!!!
estuvo asi un buen rato y despues , le dije que me de con todo , se me subio dandome la espalda , yo acostado y empezo, a mover ese ogt ,mientras me decia " te gusta como te atiendo????" yo le acariciaba las tetas , aclaro que esta toda bronceada y tiene una íel muy suave ,aparte esta toda dura, me fue cambiando los ritmos , que cabalgada!!!!!!
Aguante hasta donde pude, como venia mal de tiempo la salude y me fui tranquilito
Es una opcion segura, en mi caso para despedir el año
cabeza
link
[Solo miembros ven links]