Estimados colegatos: He leido en los ultimos tiempos muchas e interesantes xp con Kiara BG y ello me llevo, esta mañana mientras tomaba mis rigurosos mates, combinados con la escucha de las noticias para salir a la jungla informado, a hacer un break y enviarle un mp a esta nenu
. Realmente debo convenir que si bien era temprano y ella estaba conectada - según el foro - sali hacia mis labores cotidianas sin obtener respuesta. Así es que puse en marcha el plan B y me fui a calmar mis bajos instintos en una amiguita laboral que pase a buscar por su domicilio
. Como ese es un tema que no es materia de la presente eludiré emitir comentarios al respecto, pero solo puedo garantizarles que mi amiguita me pego una cogida espectacular. Así continuando mi rutina y ya olvidandome de la posibilidad de conocer a la famosa Kiara
, recibo un mensaje en mi cel de la pequeña tratando de contactarme para combinar el encuentro que yo le había propuesto para las 13. Ella argumentó que estaba lejos y que no llegaba y me pedia si podia ser a las 13,30. Como no aceptar el convite y de inmediato me prepare para el mismo
. Di el presente el pasillito, lugar donde la dulce de Kiara me esperaba, siendo recibido por la especta...culear LI, luego de posponer el control de un portero que no jode en absoluto. Luego de tomar una bebida que me ofreció la amable LI - que en cualquier momento debería ser carne para el asador- y esperar unos minutos me hace pasar a una habitación donde ya había estado con Emilia (una maravilla q ya postee, oportunamente) Al ver a Kiara, volaron mis ropas y solo me detuve a ver su hermosa back [-o<[-o<[-o<en un espejo estrategicamente ubicado detras de la cama. La acción comenzó con besos - mejor diría lenguetazos feroces - mucho me calentó el pircing en su lengua y una recorrida por su pequeño y manuable cuerpito. Rapido estuve al palo y el amigo no parecia haber tenido ya un cuerpo a cuerpo tempranero. Estaba a full con la lengua de K recorriendo los gemelos, el tronco y la cabeza con mucha saliva
, mientras le practicaba una almejeada de las que más me gustan, empezar por sus labios y luego lamerle el clitoris introduciendo la lengua como si fuera un pene. La sentí mojada, lo que me alento a colarle el mayor en su asterisco. Despacito y suavemente se lo fui dilatando con saliva. No me olvidaba q el objetivo era una buena orteada de despedida. Asi y luego de una breve cabalgata que me hizo pedi colectora y con unos almohadones bajo su pancita le entre la cabeza en su back hasta que llego a su totalidad. Mamurrita de aquellas si las hay=D>=D>=D>. Pasaba el tiempo y me pedia más pero el amigo me parece había solidarizadose con el gremio de los subtes y si bien estaba erguido no largaba a los pibes
. Claro, si soy escopeta de un solo tiro y ya le había dado murra a mi amiguita temprano
. Mi calentura no era solo sexual sino porque no le podía entregar la lechona q me pedía. Saque el pilotin y empezo una chupada de pija expectacular de la nena que me hizo ver las estrellas
, mientras me pajeaba y acariciaba los gemelos. Así llegó la explosión que dibujo una sonrisa
en mi cara que ya se parecia a un culo. Las disculpas del caso a la nena y la confesión que la había engañado con otra, claro que por haber sido ella quien no me aviso a tiempo para hacerla mi única nena del día. Duchita reparadora en un baño prolijo con los elementos necesarios y la consiguiente despedida, esperando que luego de los "tramites" que debe hacer haga un regreso a esta actividad para nuestro regocijo. Mientras bajaba con libidinosa sonrisa de vejete pensando en las letras de Cacho de Baires, caminando por Tucuman, y entonando a Pablo Milanes en "el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos· cocncuí en que le pegue un solo tiro a cada una...y me conforme con un "bueno pero si le damos dos horitas podemos ir por otro. Ese es mi timming". Igual la pase bomba, cumplí mi objetivo y disfrute de esta despedida de Kiara. para los amigos que lean esta xp les aviso que la nena se iba hoy pero me dijo q sigue hasta el sabado, no se la pierdan, vale la pena. Creo que si vuelve la visitare nuevamente, lo que si es que devo volver al pasillo porque me vuela la cabeza un trio con Emilia y Miranda. Gracias Li por tu atención y suerte Kiara en tu emprendimiento y gracias por tu garra, creo q va ser muy positivo. Besote a las nenus del Pasillo.