¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neoyorkino
[XP] En las alturas con Paris
03-Sep-2010, 00:13
Mientras me dirigia al primer encuentro con Paris, elucubraba acerca de lo que el nombre me decia. Paris implica romanticismo, belleza, arte y musica.
Envuelto en estos pensamientos arribo al domicilio, me anuncian que ya bajan a abrir. Recordé que alguna vez habia leido una novela histórica de nombre ¿Arde Paris?.
En ese preciso instante sale una niña - nada que ver con la foto - y me dice que suba al ultimo piso que me estan esperando.
El trayecto resultó interminable, no se si por la lentitud del ascensor o por la ansiedad del encuentro.
Al principio, dio la impresión que me trasladaban a la cúspide de la torre Eiffel y luego que me elevaban a los umbrales del cielo. Esta ultima impresión se hizo realidad al observar el rostro angelical de Paris, iluminado por una sonrisa celestial que inmediatamente me sedujo.
Que despliegue de ternura y calidez!
Su estridente risa le estremece el cuerpo irradiando optimismo y alegria.
Sus hoyuelos le agregan gracia y atractivo. (Aclaro que los hoyuelos que le agregan gracia son diferentes a los que le agregan atractivo).
Su natural simpatia, dulzura y demas encantos femeninos me condujeron por el mas placentero sendero hasta los portales del paraiso.
Ya en la calle, recordé que entré al edificio con el interrogante ¿Arde Paris?, cargado de dudas. Pero me retiro con la certeza que Paris arde!!! - con todos los signos de mi admiracion, porque colmó las expectativas que tenia:romanticismo, belleza y arte.
Tablita:
Simpatia: 9.50
Gracia: 9
Dulzura: 9
Predisposición: 9.50
Ternura: 9.50
(Aclaro que el 10 esta reservado a la perfección, que es aburrida porque despues no hay nada mejor. Anido la esperanza que mi compañera se supere dia a dia aspirando a la perfección)