¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sergio724
[XP] adda espectacular con fotos
15-Mar-2019, 12:39
Paso a contarles la experiencia con esta señorita, vi sus fotos y me encantaron,,, no dude en contactarla, me cerro todo y ahi fui.
La pendeja es espectacular, chiquita y armoniosa, esas tetitas de nenita, cuerpo super armonioso, cuidado y una carita que me encanto, ojos claros, esa boquita que se ve en las fotos, tal cual, el pelo onda caribeña.
^Primera impresion al verla genial, antes de pasar a la habitacion le abono y me da una toalla para ir al baño, el cual estaba en correcto estado, me di una ducha caliente, habia jabon liquido, y todo lo necesario.
Entro a la habitacion y me estaba esperando parada y nos besamos de una, unos chupones de lengua muy ricos, levantaba la patita como en una de sus fotos, debe medir 1,65 con tacos.
Despues bajo a hacerme un super pete, la tiene reclara, obvio sin forro, visitando los huevos y un poco de black kiss...ESPECTACULAR
paso a compensar su esmero y me prendi a su chuchi de bb, rica y sin olores, debe tener 23 a 25 años, pero cuerpo de pendeja de 16, tetas paraditas, turgentes, chupables a mas no poder.
Despues cogimos en todas las posiciones, es super maniobrable, y le encanta coger o actua demasiado bien, se me subio arriba y me recogio, hicimos misionero apretandome las piernas, la puse en cuatro, la alce y le dimos de parado
hasta que estuve por acabar, le pedi que la chupara y acabe dentro de su boca, que fue a baño a escupir.
en el intergarching es una mina muy copada, inteligente y preparada, y siempre mimosa y a los besos...todo muy lindo hasta que me volvio a estimular el ganso y vuelta a empezar pete maravilloso, no sabia si pedirle la cola porque
muchas dicen que son completas y despues no...pero ningun problema, ME ENCANTA ME DIJO que me hagan el culo, y despues de 15 minutos de enorme placer, acabe como un caballo en el forro, ni llegue a darsela de nuevo en su
boquita.
En sintesis la pase genial, tuve tiempo a sacarle algunas fotos que pasare gustoso a los interesados, lo que si denme unos dias hasta la semana que viene, no puedo escribir ni mandar nada desde casa.
Fue un piletazo con mucha suerte, me jugue a que las fotos eran reales y tal cual...y ademas el servicio espectacular, hermosa y no dice que no a nada y siempre super predispuesta, espero pronto una reincidencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9