¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Adda - Microcentro
07-Apr-2019, 22:02
LUGAR: Microcentro, Sarmiento al xxxx, un depto. Con 2 habitaciones, me tocó la Habitación que esta junto al baño que es la que da a la calle, tiene un espejo grande en la pared que está al costado de la cama, el baño todo en orden con lo necesario para ducharse bien.
ELLA: Es una chica flaca de 1,55 sin tacos, de unos 23 a 25 años, de rostro (A MI NO ME DESLUNBRO – NO ES LO QUE MÁS RESALTA EN ELLA – NO ES FEA DIRIA NORMAL), tiene el pelo con trencitas con dos colores, de cuerpo viene bien, equilibrado de TEEN, con cinturita, lindos pechos chicos, con pezones chiquitos, su COLITA es de linda forma - NO ES UNA COLA REEF – pero está muy buena y en cuatro es donde se la aprecia mejor. La pude ver vestida de civil y no llama la atención. No Fue Madre
ACCIÓN: me dio unos lindos besos de entrada pero después no me dio más, no los busque porque me di cuenta que no es muy besuquera o al menos conmigo. LA NOTE UN POCO CANSADA.
Agarro el amigo y lo chupo con ganas, con saliva y de buena técnica, le dedico un largo rato al mástil y a los huevos (como unos 10 minutos), luego le devolví gentilezas con una buena chupada de argolla y ojete que DISFRUTE Y ELLA TAMBIEN SE PUSO BIEN BABOSA LA CHUCHI.
Calzamos pilotín y a comenzamos a garchar – ACA DEBO DECIR QUE LE DI PARA QUE TENGA Y DE la FORMA QUE YO QUICE Y EN NINGUN MOMENTO SE QUEJO SINO QUE AL CONTRARIO QUERIA QUE LE DIERA MÁS Y MÁS AL PUNTO DE QUE ME LLEGO A DECIR ES TUYA COGETELA ES TUYA ESO ME PUSO MÁS LOQUITO ASI QUE LE SEGUIA DANDO CADA VEZ MAS DURO – habré estado dándole por la chuchi unos 20 minutos en las poses que yo quise.
En un momento se la saco de la argolla y se empieza a frotar ella su argolla y el asterisco, meto dedo en el asterisco y lo disfrutaba agarro el gel le saque el dedo y se lo metí en la argolla y mientras ella se lubricaba el ojete yo me la cogía con los dedos de la mano – NUNCA LE PEDI EL ORTO ELLA SOLA ARRANCO ASI QUE QUERIA QUE LE HAGA EL ORTO Y ESO HICE – salió una linda orteada de unos 15 minutos – ESE OJETE EN 4 ES UN POEMA POR COMO SE VEN LOS AGUJEROS – Y VER ENTRAR Y SALIR LA CHOTA DE ESE ORTO ES UNA IMAGEN QUE JAMAS OLVIDARE – se la banco re-bien, le di con todo y ella respondía de la misma manera, jamás me apuro al contrario disfrutaba del momento al igual que yo hasta que no di más y todos los renacuajos adentro de su culito.
CONCLUSION: Cuando la vi no me deslumbro, si me gusto verla en bolas tiene un cuerpo equilibrado con una colita de muy linda forma, en la cama se entregó al placer y me brindo una hermosa cogida – LE FALTARIA SER BESUQUERA Y AHÍ SI COMBO COMPLETO – igual la pase muy bien y me fui bien descargadito.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls