¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Fiore, muy bien
28-Apr-2019, 19:21
Hola colegas, paso a redactar xp de la noche del sábado. Por suerte pude encontrar a Fiore dentro de mis horarios complicados para gatear (nocturnos preferentemente) y el arreglo fue muy rápido. Incluso, llegué una media hora antes a la zona y no tuvo problemas en hacerme entrar. Hay varios relatos sobre la dama, la mayoría positivos, y yo confirmo que es una gran laburante. De entrada me hizo sentir cómodo, ofreciéndome desde un vaso de cerveza hasta todo lo necesario para ducharme. El depto es un monoambiente pero bien ordenado y limpio. Ella es muy agradable, tanto para el sexo como para la charla post, donde hablamos de todo. Como se que lo que interesa es la parte sexual, le paso a contar que me hizo un oral increíble, pasando a un 69 del que disfruté por su pulcritud. Como ya estaba listo para largar los pibes, le pedí que se suba un poquito y con esos pechos hermosos de frente el éxtasis orgásmico fue total. Charla breve, pero no dejó pasar 5 minutos que se me prendió a otro bucal, el cual pude terminar en su dulce y complaciente boca.
En síntesis, si quieren ir a lo seguro con una chica mayor de 30, Fiore es garantía
Salute!
Link a la publicacion en BairesGirls