¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Luly Hot - Recoleta
27-Apr-2019, 20:17
Hola, hoy vengo con una XP más reciente.
Esto fue ayer, la vi en las novedades y le mandé whatsapp, así que arreglamos para la tarde. Algunos la conocen del pasillito. Ahora está trabajando independiente junto a una amiga (Vicky me dijo) en un depto en Recoleta, por Santa Fe y Larrea. Igual cuando llegué estaba ella sola, así que no pude conocer a la amiga. Justo empezaron ayer ahí, porque estuvo por otros lados antes, me dijo. Todo bien con el pasillito igual, según me contó.
El lugar está bien, pasé a una habitación con aire portatil, el baño con lo justo, pero bueno recién se mudaron. Le pedí que me espere con el vestidito de las fotos y así lo hizo, una genia. Luego de la limpieza, ya en la habitación empezamos a los besos, te come la boca. De a poco empecé a meter mano, y así un rato hasta que me puso boca arriba, y bajo a hacer un PT muy bueno, con visita a los huevos, chupada del tronco de costado, todo bien. Después enfundó al amigo y arrancó con una cabalgata que cada tanto la tenia que parar porque me iba. Se deja chupar las tetas, no tiene problema, te come la boca mientras te garcha. Después pasamos a misionero y le di con ganas hasta que se fue el primero.
Después limpieza de los dos, charlita tranqui. Es muy copada, hablamos de varias cosas hasta que de nuevo nos prendimos a los besos, y le empecé a colar unos dedos, después ella pasó a hacer otro PT muy bueno como el primero. Luego enfundó y de nuevo ella me cabalgó, después pasé a darle en 4 un rato, misionero después hasta que me preguntó si le quería acabar en la boca y acepté jeje. Desenfundo, un PT, visita a los amigos y el segundo todo en su boquita que fue a escupir.
Lo pasé muy bien, me sacó dos buenos polvos, es muy copada, pegamos buena onda así que podría reincidir.
Espero que sirva la data, abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls