¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DrGato
[XP] Menu degustacion. Caviar,Centolla,Manjar de lujo ALEX BG
24-Oct-2013, 19:53
HAy manjares que vale la pena degustar y probar u saborear, NO es lo mismo un sandwich de parado , en un lugar atestado de gente que saborear un manjar y tomarse tiempo para ello. y mas vale poco pero bueno
Esta XP es de hoy a las 14 hs .Sres he conocido por fin a ALEX BG.
Estaba por la zona (no suelo ir al centro) pero estaba cerca , habia hablado con ella un par de veces pero nunca pude concretar. LA llamo 13.30 hs y me dice podes a las 14 hs? como!! me tire de cabeza !!!
Que puedo decir de esta nena. Encantadora, divina, hermosa, fuestisima, inteligente, Un lomo de primera. Servicial, cariñosa. Ahhhhhhh Me dios!.
. El depto esta ubicado en la calle uruguay Cerca de Cordoba No dare mas detalles por si me lee algun pelotudo de la ALAMEDA, y dicho sea de paso, que me Verifique esta
LA nena es una dulzura hecha persona, atiende sola.
LLego carita divina , cuerpazo , la puta madre, besitos y al baño a hgienizarme. Me pregunto cuanto estaria y le dije media hora (en realidad me lo pregunto por telefono)
Comenzamos charlando, ella arrodillada al bode de la cama y abrazandome por el cuello, mis brazos iban por su cinturita , la miraba y me encantaba. Besitos mas besos y la cosa empezo a tomar temperatura.
Mucha caricia a la nena. A la nena le gusta que la mimen. y se te derrite. No se si le va el juego a lo bestia, pero no es mi estilo, y creo que noe s el de ella. De mas esta decir que siendo sueve , se engancho y no paramos po media hora . El menu degustacion fue puro caviar y del mejor. Y me dije mas vale media hora comiendo caviar que un pancho de dorapa por una hora. No quiero pecar de exquisito. Lo he comido, y tal vez cuando la necesidad apremie, lo volvere a comer, pero hoy queria caviar , aunque mas no sea por media hora.
No entrare en mucho detalle. Si que verla en cuatro de costado, reflejada en el espejo que tiene del lado contrario a la cabecera de la cama es algo que no me olvidare.
El lugar esta superambientado, un hermoso Bulo. EL baño todo lo necesario y superprolijo. Ella es Linda, para mid ecara es hermosa, tiene una belleza especial pero bueno es subjetivo. Un tatoo en la panza que a mi me encanto. LA nena es completa, sale un extra mas, pero no hice uso EL pete lo hace sin yo le pedi con . A mi me deja mas tranquilo . NO se si hasta el final. Prometimos volver a vernos . Sres es manjar del mas rico. Se pude hablar .Coge hermoso y es una dulzura. Si te gusta el sexo a lo bestia, no me parece la indicada, si te gusta onda amantes, pufff saldras pateando nubecitas. Saludos amigatos Aqui pego a mano la tablita que nunca sale
egalito (precio en pesos):
Barrio: Tribunales
Es completa?: Si Bucal:Sin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: Lolas:
Cola: Cuerpo:
Onda: Lugar:
% Photoshop: Relojea :
Servicio: Reincidencia :
Besos: Puntaje general: