¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernandomagno
[XP] Con ANAHY……reencuentro hot, sexual y apasionado
17-Mar-2012, 05:09
Nueva cita con ANAHY, con buena formas, tetis duritas, hermosa, una cola para soñar, perfecta a mi entender(pero no la entrega)xxx;.. hora acordada en Callao al xxx 2º Cuerpo Piso 5º Depto x, timbre y me abre la puerta ANAHY xxx;xxx;
[Solo miembros ven links]
hermosaaaaaaaaa, esta vez con un conjuntito rojo y de tacos, cabello recojidoxxx;xxx;xxx; xxx;hola mi amorxxx; saludito con beso sensual xxx;xxx;. ¡QUÉ mujer! GENTIL, TIERNA, DULCE.
Charlita breve pero amena, me ofrece agua saborizada fresca para calmar la sed x el tremendo calor.
Higiene de rigorxxx;xxx;.la desnudo de a poco, colaless en rojo que destaca más su totó espectacularxxx;.muchos besos, ANAHY se estremece con mis cariciasxxx;tenemos mucha piel, la acuesto en la cama y GRAN almejeo, suave y rápido, su sexo es una delicia xxx;xxx;xxx; limpita, depilada y perfumadaxxx;
se calientaANAHY, suave caricia en su punto G, enloquece la nena , gemidos, sus jugos vaginales se deslizan entre sus labios pequeños xxx;..se moja toda , más caricias de mis manos, que recorren cada centímetro de su suave pielxxx;.de pronto va su PT SIN , impresionante como lo hace la nena, luego cabalgata frenética , disfruto de sus besos y caricias, me abraza con fuerza excitadaxxx; de nuevo almejeo, recorro con mis besos su anillitoxxx; me dice xxx;seguí Ferxxx;.me gustaaaaxxx;xxx;..transpirada, siento su orgasmo xxx;xxx; pilotín urgente y la penetro suave para sentir lo profundo de su serxxx;xxx; agitado/excitado sigo con besos , caricias en sus tetis, ANAHY me abraza fuerte y me regala otro orgasmoooo xxx;.luego van mis pibesss xxx;xxx; la acaricio suave muy suave xxx;. Ambos estamos empapados de sudor pero muy satisfechos. Por un momento quedamos abrazados y en silencio xxx;xxx; gran momento de placer.
Charlamos en confianza, luego nuevas caricias, besos, su PT me calienta y endurece a fernandito,. Poses varias, boca abajo apoyada en una almohadaxxx;..ANAHY JADEA DESESPERADA xxx;.sus manos aprietan las sábanas, va la pose dog , penetración muy suave, comienza con movimientos compulsivos, mis manos en sus caderas, la abrazo acariciando sus tetis, pezones erguido, siento su excitación extrema xxx;xxx;.. al mismo tiempo le descargo a mis pibesssss ,
ANAHY tendida en la cama, transpirada, rostro enrojecido, piel caliente, la acaricio suavemente en suespalda, en su cola, sus piernasxxx;.se da vuelta y me abraza con calidezxxx;..ANAHY es Única.
Higiene, charlita y me despide con un beso profundo de amantesxxx;.xxx;no te olvides de míxxx; me dice, le respondo xxx;pronto volveré xxx;.. muy pronto corazónxxx; xxx;xxx;xxx; se me está haciendo una feliz costumbrexxx;..porque con ANAHY cada encuentro es ESPECIAL.....
GRACIAS ANAHY POR LOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS ......volveré siempre x más.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx pesos 1 hora
Barrio:Microcentro
Completa:
NO. Solo CONVENCIONAL
Bucal:SIN. Charlarlo con ella.
Link:
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Siempre...... es un placer volver a ella.
Besos: ACLARO QUE DEPENDEN DE LA ONDA QUE EXISTA
Calificacion General: SUPER 10
PD.- Hace muy poco ANAHY se mudó a un depto en Lavalle al xxx (aún no lo conozco)
Última edición por fernandomagno; 20-Mar-2012 a las 04:01
Razón: evitar sobrecarga de imágenes y remarcar su tipo de servicio