¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos virasoro
[XP] DEBO BG... una experiencia particular!!!!!
17-May-2012, 09:04
xxx;05.30hs del miércoles
[nro no permitido - reglas] (ayer). Suena mi despertador. Lo apago y me levanto como puedoxxx; Me duele terriblemente la cabeza y el estómagoxxx; El Bacardi 8 años de anoche me mató!!! Me afeitoxxx; veo mi cara en el espejoxxx; Ojalá pudiera peinarme la cara!!! Hasta las bigotes me duelenxxx;Me meto en la duchaxxx; y allí se plantea la primera conversación con mi amigo inseparable:
Virasorito: Estás hecho mierda!
Carlos Virasoro: Callatexxx;
V: Hoy es miércoles!!! VAMOS A VER A LOLITTA!!! VAMOS A VER A LOLITTA!!!
CV: Ya te dije que cambiamos de día con Lolittaxxx;
V: Vamos a ver a ESTRELLA??? Si la Rustique no te gusta de noche!!!
CV: A Estrella no la vamos a ver másxxx;ya te lo expliqué!!!
V: A LA PETI???
CV: noxxx; vamos a ver a DEBO BG
V: No la conozco!!!!
CV: Yo tampocoxxx;
V:NO ESPERES MILAGROS HOY EH!!! A mí también me duele la cabeza
CV: Callatexxx;
El día transcurrió como un simple paseo por los senderos del infiernoxxx; malestar y quilombos, gritos, estrésxxx; una cagada.
Pero a las 18.00 en punto tengo el remís en la puerta que me llevará a Juncal y Esmeralda (territorio conocido por mí).
Se abre la puertaxxx; tengo un flash que saldrá La Petixxx; pero se aparece una mujer el doble de tamaño que La Petixxx; DEBOxxx; Con dos poderosas razones por delante que la hacen muy conocidaxxx;
Quiero hacer un punto aquí. DEBO es una linda mina típica del Noreste argentino. Pero es muy distinta a las fotos. POR QUE SE INSISTE TANTO CON EL FOTOCHOTO????
Sus fotos de la página no la representan. Ella es LINDAxxx; pero en sus fotos le cambiaron hasta la esenciaxxx;
Y ya me pasó muchas veces: Agostina BG (linda pero distinta) Luli BG (linda pero distinta) Mahia SI (linda pero distinta)xxx; Veryto BG (linda pero distinta). Hay casos que no hay tanto fotochoto y las minas superan ampliamente con su belleza a la imagen de sus fotos (Lolitta y Aisha)xxx; y encontré pocos casos en que las chicas están igual en las fotos que en la realidad (Victoria BG es un caso y Marilyn BG (ex Veryto) en sus nuevas fotos es el otro). Todo esto es una apreciación mía.
Sigamos con la XPxxx; Pico de entrada y pido bañoxxx; La cabeza aún me dolía, por suerte no el estómagoxxx;
Ya en la duchaxxx; nuevo diálogo
Virasorito: éste es el baño de la PETI!!!!!!!!
Carlos Virasoro: pero no vinimos a verla a ellaxxx;
V: pero escucho su risa!!
Cv: cállate !!(le tapo la boca con jabón líquido)
V: Ciertoxxx; DEBOxxx; que tal está???
CV: ahora la vas a verxxx;
Ya bañadito entro en la habitaciónxxx;DEBO es alta, morochaxxx; buen cuerpoxxx; buenas tetasxxx; linda de cara (Insisto, distinta a las fotos)xxx; nos besamosxxx; nos desnudamosxxx; Me hace un oral muy buenoxxx; replico yoxxx; limpitaxxx; le gustaxxx;
Sin saber cómo, me encuentro sentado arriba de ellaxxx; con mis piernas abiertas y con Virasorito entre sus tetas gigantesxxx; en medio de una turca descomunalxxx;
Aclaro que soy de un solo polvo en una hora. No hay milagrosxxx; lo manejo bienxxx; controlo la eyaculaciónxxx; puedo estar la horita completa en la faena sexualxxx;
Pero no salgo de la turcaxxx; exploto enseguidaxxx; muy lindoxxx;
Nos quedamos charlando y riéndonosxxx; lo miro a Virasoritoxxx; su único ojo entreabiertoxxx; leo sus labios que me dicen xxx;Chauxxx;nos vemos mañanaxxx; y se acurruca sin remedioxxx;
DEBO lo acaricia mimosaxxx; me río y le digoxxx; dejalo... ya tiró la toalla.
Nos reímosxxx; me cuenta la situación que se dio con la PETI; BOMBIER Y UN AMIGO SUYO (POSTEADA POR LA PETI)xxx; suena su celular y era su amigo de la vísperaxxx; venía para Juncalxxx;
DEBO me dice: No te quedás y hacés el papel de BOMBIER????xxx; En dos minutos ya estaba cambiado, Virasorito enfundado, mi cigarrillo apagado en la mano y apresto a rajarxxx; DEBO se cagaba de risa!!!!!
Resumiendoxxx; la pasé bienxxx; DEBO es copadaxxx; no garché pero Virasorito murió aplastado entre dos montañasxxx; NADA ES ETERNO!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio: Microcentro
Bucal: 8
Cara:8
Cola:7 no hice usoxxx; no se si entrega
Lolas: 10
Cuerpo:8
Onda: 9
Lugar: muy lindo
Porcentaje de Photoshop: es muy distintaxxx;
Relojea?: no