¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gsw472011
[XP] Miranda Bg, simpatica y recontra fuerte la misionera
09-May-2012, 00:03
Esta xp es de hace un par de semanas.
Voy a capital a participar en un evento en Puerto Madero que comienza a las 9 hs, tipo 11 de la mañana, ya aburrido decido irme.
Pero pense en aprovechar el tiempo antes de volverme.
Llamo a Paris, me atiende con toda la onda, pero me dice que hasta las 18 hs esta ocupada, me quedo re-caliente
Hago un par de llamados mas sin respuesta, quizas era un poco temprano para llamar.
Llamo al celu de Miranda para ver si puedo encontrar a Solcito, me dice que llega a las 14 hs y me reserva un turno
Me voy a dar una vuelta y a picar algo para hacer tiempo, a las 13.55 estoy tocando timbre en Tucuman 9xx, me atiende Miranda me dice que suba.
Abre la puerta, vistida de enfermerita y me dice que Solcito esta atrasada, que la unica que esta es ella, si me quiero quedar, si dudarlo le digo que si (ya que la tenia en vista y en algun momento iba a caer en sus garras).
Me lleva hasta la pieza del medio, le pido pasar al baño, vuelvo, me pongo comodo y a los 2 minutos entra ella.
Empezamos a besarnos, nada de picos, lengua de una, que bien besa, te envuelve la lengua con la de ella, nos terminamos de sacar la ropa y le empiezo a acariciar y lamer los pechos, firmes, duritos, me encantan, le chupo los pezones hasta que se contraen y se endurecen.
Se arrodilla en el borde de la cama y empieza a chuparme suavemente primero, acelerando gradualmente, luego de unos minutos asi, se acuesta boca arriba y voy encima de ella, con roce pero sin penetracion, me acuesta boca arriba y vuelve a chuparme desde la cabeza hasta los huevos, mientras tanto le empiezo a acariciar el critoris, le meto un dedo en la argolla para lubricarlo y volver al critoris y noto que esta recontra-mojada,se lo comento y me dice que le recalienta como la beso y le chupo los pecho (nunca estuve con un mina que se moje tanto, impresionante).
Le pido que pare porque estoy a punto caramelo, me pregunta si me pone el forro, le digo que si y la maestra me lo pone con la boca, viene encima mio y en 5 movimientos me hace llegar la primera vez.
Nos higienizamos, charlamos un rato, nos empezamos a acariciar hasta que se vuelve a poner firme, le pregunto si ya es la hora,a lo que me contesta que va a ser la hora despues de que llegue nuevamente, le pido llegar en la boca, ningun problema, empieza a chuparme y 2 minutos mas tarde me hace terminar nuevamente.
Paso al baño, me visto, ultimo beso antes de irme y me dice al oido que le encanto conocerme.=D>=D>=D>.
Miranda, voy a volver por el trio que me prometistes y porque me quedaron pendientes un par de posiciones. Gracias dulce.
Espero no haberlos aburrido con el relato. Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:capital
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%