¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trasher
[XP] Terrible medio dia con Adriana un camión!!!
12-Aug-2016, 00:42
Hola queridos compañero está es de hoy al medio día la verdad que tuve una de las mejores exp con esta hermosa correntina mucho más para agregar no hay que ya no se halla dicho de ella así q seré breve...
Mando wsp me contestó al toque para 12:30 le digo q si andaba por la zona y no me la quería perder voy hasta el edificio América Uruguay xxx le aviso y baja su asistente bien atenta me saluda subimos al Dpto y espero en la pieza cuando viene terrible minonn como todos ya sabes un cuerpazo la verdad igual a las fotos me saluda da un beso como si me conociera de siempre
Pasamos a la acción besos por doquier bien perfumadita impecable después pt excelente 69 que buena vista enfunda primero ella arriba de frente ese lomazo arriba era un delite
después de espalda y me dice me vas a hacer la colita?? Como que noooo así q en 4 cremita y le doy murra * un rato y se van los pibes!!!
La verdad que la pase super bien no se si pegó onda osiempre es así pero en todo momento la mejor onda me contó algunas cosas hasta me hizo cagar de risa reincidencia asegurada!!!!
Saludos camarada...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10