¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Nicole BG - Sexo al ritmo del blues
02-Aug-2016, 23:03
Hace tiempo que no escribo una XP con Nicole y en este caso hay alguna info nueva asi que amerita. A Nicole la conozco hace 4 años y la visito regularmente desde entonces. Diria que es con la chica con la mejor nos entendemos, ella sabe lo que me gusta y como me gusta. Hemos tenido decenas de encuentros de todo tipo: dulces onda novios, guarros, solo orales, con fantasias, etc. y siempre hay un motivo para volver a verla. Hoy como casi siempre lo hago la visité temprano a la mañana y aqui va el relato.
La novedad en este caso es que ella ya no está en el Naciones y ahora tiene un lugar en un depto de la calle Viamonte al xxxx. Es un edificio tranquilo, hay una portera que solo te saluda y no pregunta nada, hay que pasar a los ascensores del segundo cuerpo (no confundirse como yo.... jaj). Bueno, llego y me recibe con un abrazo y muchos besos como siempre.
Nicole es una linda señorita de baja estatura, diria que no pasa el metro 60, supera los 30 años y tiene mucho oficio lo que hace que la tenga clarisima a la hora de dar placer. Bonita, cabellos rubios, lindo cuerpo en el que se destacan sus grandes lolas. Publica con fotos caseras asi que alli pueden ver de que se trata.
El depto es un monoambiente, cama enorme, espejos bien ubicados y algun sillon o silla. El baño es el punto flojo porque es muy pequeño, si bien todo funciona es estrecho, de todos modos yo le resto importancia que que se compensa con el servicio que vas a recibir.
Respecto de las acciones, luego de pasar por el baño vamos a la cama. En la habitacion sonaba musica al ritmo del Blues, musica que nos acompañó todo el encuentro. Nicole me esperaba debajo de las sabanas asi que me metí con ella y empezamos a tranzar. Nos besamos mucho, comenzó a bajar y se colocó en posicion de 69 y asi por un ratito nos chupamos mutuamente. Luego cambiamos y ella siguió con el oral que comenzó con mi miembro y luego fue abarcando una zona mas amplia hasta que llegó a mi cola y alli me pegó una lustrada impresionante con dedo jugueton incluido. Estuvimos otro rato asi para luego pasar a darle yo sexo oral. La chupé toda mientras le mandaba varios dedos adentro, ella parecia disfrutarlo.
Nos seguimos mimando, chupando tetas, culo y todo lo que se podia hasta que no dio para mas y fuimos a ponerla. Encapuchamos y ella primero se sube. Todo transcurria al ritmo del Blues, lentamente, acompasadamente. Me cabalgo un buen rato para luego cambiar a la posicion del misionero en donde le seguimos dando hasta acabar adentro. Fue un polvo sensacional! Luego de higienizarnos nos quedamos el resto del tiempo charlando bajo las sabanas.
Resumiendo: yo siempre lo paso muy bien con Nicole y por eso vuelvo una y otra vez. Su servicio es de primera, se adapta a distintas situaciones y estilos, es linda y muy agradable, ademas es culta y se puede charlar de muchos temas con ella.
Bueno, esto es todo, espero que sea util la data y gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - viamonte al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Onda: 9
Lugar: 8
Relojea?: No