¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] BARBARA BG !!! Diosa Guarani !! Que Bella es y como Garcha !!!
14-Aug-2017, 22:04
Hola amigos del Foro !!!
Esta XP con Barbara es de ayer domingo 14.30hs.-
Ayer domingo tenia ganas de ponerla y mis Famosas Caminatas las cambie por "Ir A Votar "..jajajaj imaginense volvi despues de 3 horas con el Viejo truco que habia muchos votantes .Zafe ..habia ..solo adelante mio 2 ..jajajaj.
Bueno voy al grano -llego en punto -portero electrico-me anuncio .-me abre-entro- pasillo -segundo ascensor-pasillo -timbre...taconeo rapido y aparece mi Otra Disoa Guarani ...Barbara ..
Bombonazoooo Sres. Colegas ..que Bella es por favor .-
Bueno ya nos conocemos la visite muchas veces y me recibe en Baby Dool negro un bombon con besos a full bien de lengua y me abraze a ella por uno minutos le di Franela contra la Pared...
El depto es monoambiente amplio muy bien puesto -la cama muy buena buen colchon -mesa de luz -espejos -un sillon de 3 cuerpos -que usare la proxima .-el baño muy lindo con todo impecablñe -muy limpito -pase a el , me dio toalla me higienice las manos y un poco el muñeco y volvi al toque .-
Al pie de las cama ya en pelotas -comienzo a chuparle las tetas -no son muy grandes pero lindas
paso seguido nos acostamos ella arriba mio y comenzamos una franela con besos a full de lengua y mis manos por todo su cuerpo -ademas ella es muy sensual y atractiva ..
Esa Bella Cara que tiene -su Boca y dientes blancos Perfectos y su perlo Negro largo -me devolvia una Imagen muy sensual --y mas me calentaba .-
..
Baja besandome ..hasta llegar a mi pija y comenzo con una Lamida de Huevos -Tronco y Cabeza Impresionante..en un momento le pido un 69 barbaro palettee a loco y ella tambien me hacia sopapa en la cabeza con la cual la pare en un momento ....porque estaba
..y sino acababa...
Calzamos Forrin ..y se sube de frente a Cabalgarme -Un Imagen tenia ..Que Sensualidad Tenia de ella ..le hice tirar su Pelo negro largo sobre sus Tetas..
Y comenzo una Cabagata
con variados movimientos ..
Nos mirabamos a los Ojos -que carita de Putita ..mas me calentaba ..
Y sabemos que siempre logramos en un momento Agarrar ritmo de Garche ..
...y comenzo con saltitos cortos sobre mi Pija con lo Cual ...Explote con Un Polvazo Impresionante en el Latex ..dentro de su Concha ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
. ..
.Que Placer ...
por unos instantes ella siguio con movimientos suaves hasta que paramos ...ella se inclino sobre mi con besos de lengua full interminable ..
Coronando Un Momento Sublime de Placer Sexual ...
En esta oportunidad solo fue un polvo -pero muy hechado-el viernes estuve con Loana .-que me mato..jajaj
No higienizamos -un ratito nos revolcamos por la cama con besos y mimos por tanto placer recibido por ella -Una Diosa Barbara .-
Pronta Reincidencia -me visto -el abono su arancel y me retiro Rapido -
A VOTAR al lugar de siempre y raudamente ..jajajaj
Debo Decir de Barbara que es un Bombonazo -Muy Bella MIna y una Atension de Diez..!!!!!!!
Hasta otra XP colegas .-
Saludos -Putanesca .-
..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - marcelo t.de alvear al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]