¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Napoleon Solo
[XP] Adreita BG, una buena opcion, pero mas temprano
19-Feb-2013, 17:44
Hola,
Voy con una aclaracion primero: en general parezco ser mas exigente (puntilloso) que muchos de los foristas mas experimentados y antiguos... de varias chicas que conozco yo las evaluo casi siempre entre uno a dos puntos menos que la media.
Bueno, a la XP... el sabado pasado arreglamos por MP y sms para el domingo... por un malentendido que no corregi quedamos para las 17h para un encuentro de 2h (hubiera preferido antes, pero ella entendio mal y yo no la corregi... boludo yo... ya van a ver porque).
Llego puntual al depto ubicado en Suipacha al xxx y algo... me recibe bien, buena onda.
Subimos, me ofrece de pasar al baño, cosa que hago (pese a que estaba recien bañado, el calor de Buenos Aires me hizo transpirar un poco).
Pasamos a la habitacion (chiquita), me dice que hay otra mas grande y que si sabia que era grandote hubiera agarrado la otra.
Me desvisto (ella ya estaba en ropa interior) y charlamos un rato en la cama. Un chiste como para comentar de ella: si me sacas uno, yo te saco tres (orgasmos)... empezamos con los besos (besa muy bien) y los mimos
... ahi empiezo a bajar y a besarle el cuerpo. La pongo boca abajo y sigo asi hasta bajar hasta su cola... la doy vuelta de nuevo y me pongo a trabajar con la lengua en su chichi (sin olores, depiladita, bien limpita)... estoy asi por un rato bastante importante... ella amaga a llegar un par de veces hasta que finalmente llego (yo, al menos, me lo crei... si no ella me hubiera parado antes).
Devolucion de gentilezas, empieza con un PT sin bien... Napoleoncito empieza a reaccionar, enfunda y se sube... cambiazo rapido, se pone en cuatro y asi por un rato hasta que le digo que me terminemos con un PT... y asi fue. Todos los pibes en la boquita.
Hasta ahi, debo decir que estuvo bien... un buen encuentro. Pero despues se desbarranco todo... Ella volvio del baño, se tiro en la cama y listo... a esto quedaban tipo 35/40 minutos para las dos horas... hablamos un ratito (5 minutos) y yo le insinuo que estaria bueno seguir... naranja... depues de seguir hablando un poco me dice que iba a cancelar al proximo sujeto y que podia ir vistiendome tranquilo (quedaban 15 minutos para las dos horas)... le digo "me estas echando?"... me dice: "no, pero para que tengas tiempo... te hago una hora y media si te parece"...
Bueno y eso fue todo.
Cuando me fui estaba mas o menos bien... despues me dio un poco de "frustracion" digamos y ahora estoy mas objetivo.
1 participacion por $700 es un poco mucho (y la verdad es que la diferencia entre 1:30h y 2h es $100... con lo que no fue muy valor... por $100 hubiera preferido uno mas)
Me senti medio boludo tambien por haberla hecho llegar a ella primero... al final si hubiera sido mas egoista capaz que la hubiera pasado mejor (no good deed will go unpunished, toda buena accion sera castigada)... y tambien por no haberla corregido cuando tuve la oportunidad para ir antes en lugar de las 17h.
Mi opinion general: cuando estuvo bien, valio la pena, la mina tiene onda... pero despues cambio radicalmente. Habia empezado a trabajar a las 11am... quizas fue mucho. Creo que es una buena opcion para mas temprano (cuando ella esta mas descansada).
La tablita la pongo por la parte que pase bien... por el resto la conclusion la sacan Uds.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:Si
Servicio:8
Reincidencia: Puede ser (pero mas temprano)
Besos:A full
Calificacion General:7