¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AXLGNR
[XP] Hermosa nena
12-Feb-2016, 17:57
Ante todo, esta experiencia es de hace algunas semanas. Ya me habia decidido a la noche de que queria visitar por la mañana a esta chica, ya que tenía que hacer unos trámites por el centro. Le mando wpp y me contesta tipo 10 y algo y rápidamente arreglamos. Camino hacia el lugar, llego toco timbre y me dice que pase por el ascendor que esta mas hacia la pared. Llego al departamento, y me temblaba todo (soy muy nervioso en esas situaciones). Me abre y me encuentro con una pendeja muy linda con algunas diferencias de photoshop pero nada de otro mundo que impida querer comerla a besos. Se da una duchita ella , se lava los dientes mientras la espiaba porque se veia abierta la puerta desde donde estaba. Me lavo yo. Y espero un toque y viene ella algo timida. La abrazo y nos empezamos a besar. Y veo la hermosa lengua con arito. Como me calientan esas cosas. Ya ahi estaba asomandose marcelito. Y primero despues de sacarnos la ropa le empiezo a besar la conchita hermosa que tiene. Un largo rato asi hasta que le pongo el amigo en la boca.
Y luego ella se sube arriba y empieza a cabalgar. Yo estuve todo el acto sexual apunto de acabar pero me la banque. Le doy por la cola y me dice despacito porque sos el primero. Le doy y doy... Y nuestra imagen sobre el espejo en pleno acto fogoso era de pelicula. Toda mojadita. Hasta que no aguanto ella y acabo. Su cara al terminar de ella es hermoso. Asi que antes de sacarle el forro le refregue por los labios vaginales mi pija toda mojada por ella. Y al sacarla me acuesto. Me la chupa un rato y le acabo todo adentro de la boca sin ninguna gota me dejo y seguia chupandola con todo el liquido adentro. Y luego se va a escupirla. Yo quede muerto de calor y cansancio.
Muy buena atencion enserio y re macanuda. Lei que tal vez dejaba esto. Espero que no. Abrazo colegas espero que les guste.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7