¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a G.I
[XP] conociendo a carolina
22-Mar-2017, 18:43
La había visto en novedades en la sección maduras y me resultaba llamativa que teniendo 30 este en esa sección así q la agende y un viernes que tenia que andar x capital, la llame me atiende con una re buena onda y me dice de su servicio (aclaro su servicio es xxx y son xxx mas si pedis la cola), me dice donde esta ubicada en corrientes al xxxx voy toco el timbre y me abre desde arriba entro y paso al departamento, toco timbre y me abre, el departamento lo comparte con una amiga q no pude averiguar quien es, apenas la veo la saludo y me hace pasar a la habitación, abono y pido pasar al baño, el baño era normal no era feo, ducha y vuelvo a la habitación, ella es asi flaca tetas chicas lindo culo, trigueña de piel, linda sonrisa piel suave, muy buena onda arrancamos los besos te los da onda mitad bien y un poco de piquitos. despues calza el forro y me empieza a hacer un pete, lo hacia tan bien q quedamos en esa posición un buen rato, la hago que se suba encima y me empieza a cabalgar que lindo como se movía en un momento se da vuelta y queda mirando hacia la pared con espejos y yo veo como se mueve , ahi nomas le pido la colita, pone gel y me pongo la borde d la cama donde se me sube encima y empiezo a darle por la colita, asi un rato hasta q la pongo en 4 sobre la cama y empiezo a darle ahi es cuando se va el primero, un descanso y una linda charla donde me dice q es nueva en esto hace 6 meses empezo y que si q tiene 30 años(aunque parece menos, de 25 diria yo).Despues de la charla arrancamos de nuevo calzo forro y la hago poner en 4 sobre la cama y le doy x la conchita mientras veo al espejo asi un buen rato, hasta que la hago dar vuelta y le doy en misionero un buen rato hasta que acabo mientras escucho sus gemidos, paso al baño ducha, la saludo y salgo de vuelta al a calle. un buen piletazo con carolina
PD: debo admitir que me sentia un poco nervioso e incomodo con ella pero no por algo que hizo, la razon era que apenas la vi me hizo acordar a una amiga que tengo y juro que en un momento mientras estaba dandole en misionero se me vino la imagen de mi amiga a la cabeza.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9