¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] hermosa niña peruana, Dalila - Microcentro (hay fotos)
26-May-2019, 11:24
queria ir a visitar a anny, porque me entere que se iba a ir a paraguay y la llame para un encuentro, pero me dice que esos dias no iba a trabajar, porque estaba solucionando algunas cosas suyas, pero que tenia una nueva amiguita, que si la queria conocer, ella misma me reservaba, que aunque la niña se iba temprano, se iba a quedar para que la conozca, asi que con tanta recomendacion, fui a donde conoci a anny, solo que este dto. esta 2 pisos mas arriba.
me recibe la niña, vestida, chiquita y menudita, muy linda, pero asi vestida mucho no me llamo la atencion, le di el dinero y le pedi de ir a darme una ducha y cuando regreso, la niña me esperaba en paños menores, ahi pude ver lo linda que era, pero como es tan pequeña, decidi ir franearla en la cama, se ve que es nuevita en esto, que no sabia como tratarme, asi que le dije, que vaya haciendo lo que le pedia y asi la niña, se prendio a los besos y franeleo, ahi me entere que era peruanita y porque tenia ese cuerpito parecida a una oriental, ya cuando descubri, que tenia una conchita, bien chiquita, se me empezo a hacer agua la boca, hacia mucho que no estaba con una peruana y esta nena era una delicia.
al principio no queria que le chupe la conchita y no se prendio a un 69 como yo queria, pero como le gusto como le comi los pechitos, al final me dejo probar esa conchita, que enseguida se empezo a empapar, como me encantan estas niñas, cuando empiezan a retorcerse de gusto, regalandome todas sus mieles y cuando acabo, me dice que le tocaba a ella, conocer a mi amigo, ver esa boquita chiquita, tratando de comerse al gruñon, era demasiado para mi, que la pare y le dije que pusiera el profilactico.
que maravilla ver ese cuerpito, como trataba de ir metiendo al amigo, por suerte me pude contener, porque si no iba a parecer un precoz, pero mucho mas dificil fue aguantar, esa conchita tan apretadita, la nena parecia que tambien estaba en la gloria, que venia a besarme con pasion, pero se ve que no estaba comoda, que me dijo, que yo la coja, ahora el que no estaba comodo, era yo, al tener a una niña tan pequeña debajo mio, asi que me sali del misionero y con ella mirando hacia arriba y yo de cote le iba dando, pero con esa conchita apretada, ya mucho mas no me pude contener, quedandome abrazado a la niña, hasta que el amigo se salio.
a la salida vi que andaba otra niña y me entere que era aylen bg, lastima que no se quizo presentar, porque me parecio que estaba linda.
Link a la publicacion en BairesGirls