¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Adri y Nahir: Conocí a su nueva amiga !
24-May-2019, 00:27
Hola a todos !!!
Esta exp es del día 17/5.
Vi que Nahir tenía una amiga nueva a quién todavía no conocía, me contó sobre ella y arreglamos para un vernos ese día y hacer un trío con su nueva amiga.
Ella es rubia, pechos de tamaño mediano y una muy linda cola. Recién comienza y puede parecer algo tímida al principio pero da muy buenos besos a full, le pone mucha buena onda ganas.
Creo, según me contaron, que era el primer trío que hacían juntas. Y a Adri la vi soltandose a medida que avanzaba el encuentro y me gustó los muy buenos besos que se dieron con Nahir y como empiezan a interactuar entre ellas ! Seguramente Nahir le ira enseñando y Adri quedará pervertida como su amiga. Por lo pronto, pude ver que Adri ya se anima al lesbianismo y a este ritmo, será un trío a tener en cuenta !
Yo comencé con Nahir, chupándole un poco todo...nos comimos a besos y le chupé sus tetas y la conchita. Dándole tiempo a Adri, al inicio del encuentro, para que se vaya sintiendo cómoda en su primer trío.
Cogimos con Nahir en cuatro y luego en misionero...Adri comenzó a animarse a los besos con Nahir !
Luego de coger con Nahir y que Adri ya estuviera más que cómoda y preparada, cambiamos y comencé con Adri en cuatro. Tiene una cola hermosa en esa posición ! De nuevo hubo besos muy lindos entre ellas y se chuparon las tetas mutuamente. Más que destacado por ser la primera vez de Adri !
Cambiamos a misionero y Adri le pone realmente muchas ganas a la hora de coger...se la disfrutando de verdad, muy real y eso está bárbaro para pasarla bien, esa actitud suma mucho.
Terminé acabando en la boca de las dos. Ya había acaabdo en la boca de las dos y Adri me seguía chupando. Creo que le va a ir muy bien !
Le pone muy buena onda y ganas, dos cualidades indispensables y que siempre llevan a pasarla bien y tiene, además, un buen servicio. Desconozco si es completa, no hice uso ni pregunté.
Nahir es mucha garantía de pasarla de 10 y Adri me gustó por todo lo que comenté sobre ella.
Un saludo a todos !!!
Link a la publicacion en BairesGirls