¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego82
[XP] Adriana
03-Feb-2016, 16:34
Hola amigos, les vengo a contar la exp que tuve con esta mujer Adriana. Primero me llamo la atencion de otro compañero, la agregue y arregle por whats app.
El lugar es al lado del Teatro Maipo. Llego toco timbre y me abre desde arriba, no había portero.
Bajo del ascensor y ya esta esperándome en la puerta, primera impresión de cuerpo muy bien, pero de caripela medio pelo, tampoco es fulera!
Me recibe con un pico paso a la habitacion charlamos dos boludeces y paso al baño el cual es comun y safa.
La mujer esta con otra chica, es mas cuando sali del baño justo salia la amiga de la pieza y estaba con otro compañero gatero, eso no me gusto nada.
Vuelvo a la habitacion ella pasa al baño y cuando vuelve ahi comienza la acción.
Mimos piquitos, nada de lengua, le saco la tanguita y ese culito para arriba era un poema. Se lo chupo todo, despues arranca un pete que ni fu ni fa, medio pelo. Ella toda depilada sin olores, exquisita estaba esa conchita y el culito ni se imaginan, le mande dedo como loco. Cuando ya nada me puso piloto y sin que le diga se lo mando de una en el culo! Ella arriba mio de espaldas, cuando ya estaba bien dilatado se puso en cuatro y le di murra bien fuerte por el culo. Como le gustaba, y estaba toda mojada! Aca en el forro, me cambie, me fui al baño y volvi a la oficina.
Estuve media hora, la verdad no me acuerdo si me cobro xxx o xxx. Creo que fue xxx.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8