¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El.Pinguino.Hot
[XP] Adriana
03-Apr-2017, 17:15
Hola colegas, la xp es de hace 3 semanas cuando andaba de vacaciones y pase por Capital. Gracias al aporte de la gente en este foro, pude disfrutar de Adriana.
Me contacte por teléfono (me paso el servicio y tarifa) y coordinamos el horario y lugar. Cuando llegue al edificio me vino abrir una amiga o no se que. Cuando llegue al dpto. me encontré con una correntina cerca de los 40, pero linda de cara, con el cuerpo de una pendeja, todo durito, muy habladora y simpática, siempre atenta . La acción con besos, franeleo, con una buena previa, una muy buena chupada con visita a los gemelos , siguió 69 y fui directo al culito
en 4 al borde de la cama y me decía: si rómpeme toda, métemela bien adentro así hdp. se movía como vivora
hasta que termine en ese culo hermoso.
Charla repiola, pase al baño a lavarme (el baño bien con todo y toalla te da ella y la manija de la puerta del baño se salio y casi quedo adentro jajaj)
El segundo igual que el primero, la única diferencia que primero le di por la conchita en 4 y después termine haciéndole la colita
de nuevo y ella diciéndome warradas que lindo que la pase.
Adriana se portó bárbaro, tiene un cuerpo de una pendeja y un servicio muy bueno. Como digo siempre en las xp, asi fue conmigo.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8