¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bob_patinio
[XP] Camy BG - Lejos de lo que esperaba
16-May-2017, 14:01
Primer post. Creo que es facil postear cosas buenas, pero las malas ahorran tiempo al resto.
Despues de algunas horas sin conseguir respuesta de ninguna fija, decidi piletazo. Encontre 3 XP's en el foro, una muy positiva, una neutra y una negativa. ¿que tan malo puede ser pasar media hora?.
Edificio bien, ella baja a abrir. A primera vista, lejos de lo que me imagine por las fotos que publica y que me paso por whatsapp. No es fea, pero para mi las buenas salidas solo son con minas muy lindas, y ella no entra en ese target. No llega a ser gorda, pero me gustan flaquitas.
Cuando llegue ya me la vi negra. Ella me dio la opcion de irme si no me gustaba. Tengo que reconocer el gesto, muy amable. En todo momento cumplio su palabra, no hay engaños.
No voy a describir la accion por que no paso casi nada. Le pedi un PT y me fui.
Me gusta que me reciban y me vayan "llevando". Ella me recibio como si fuera a comprar pan. Estaba viendo porquerias en la tele y ni las saco mientras me hacia un masaje, que fue solo pasar crema.
No volveria a ir. No quiero ser malo con ella, que en ningun momento falto el respeto ni hizo nada malo, solo que no es el servicio ni el fisico que busco.
La hora xxxx pero me quede solo media por xxxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 6
Cuerpo: 6