¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Gemma mujer para deleitar sin tiempo ¡!!!!!!!¡!
02-Jul-2016, 23:07
Buenas noches colegas
esta xp es del dia de hoy
lluvioso, horrible pero bueno
para ponerla asi que yo queria
conocer a maira pero estaba ocupada
y no pude con mi genio o con mi cabeza inferior
asi q me encamino a conocer el famoso
peron, peron bueno llego y me anuncio
habian tres chicas la primera fue gemma
la cual ya conocia y la habia pasado bien
después paso una morochita gordita no me acuerdo el nombre y por último pasa miru
linda chica buen cuerpo y bien pendex ,no
me decidia , pero we ya q la primera vez la pase
bien con gemma , decidi pasar con ella . Una chica morocha de 1,65 de altura linda cuerpo
colita grande durita bien puesta debe tener unos 26 o 27 con una larga experiencia . Abono su gifs aunque ella no me lo pidio pero yo siempre lo hago asi . Empieza con unos besos tranqui , no largaba lengua busque pero no se solto cosa q si paso la otra vez , se apodero del amigo, chupaba la cabeza lo pajeaba y ya estaba a full duro como masstil de vela
le digo de hacer un 69 lo cual ella accede sin vuelta , mientras ella me chupaba la pija yo comia su hermosa conchita limpia y libre de olores . Ya me canse de chupar y meter dedo en el asterisco y en la chuchi le comia el clitoris y la masajeaba bien su conchita ya estaba mojada y yo con ganas de coger le pido piloto me lo pone y sube a cabalgar estuvimos cómo 10 min. Asi ella me dice si queria cambiar de posicion y le pido el anillo un poquito de saliba y adentro mi alma , me costo metersela quizas porque fue solo con saliba hasta q empece a moverme con mas intensidad , ahi si ya estaba bien lubricada y se convirtio en una buena orteada la verdad quede hecho mierda pero mi pija seguia dura y le segui garchando hasta q no daba mas . Ella me dice se esta bajando el amigo pero yo habia terminado hacia rato. Me bajo y vamos a descansar , me dice que me traia agua, al minuto vuelve y me dice q ya no habia mas tiempo . Se fue rapidisimo no sabia q se paso el tiempo colorin colorado este relato se ha terminado . Con un sabor agridulce pero contento . Hasta pronto colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9