¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TULOCOMOTORA
[XP] Adriana BG
04-Jan-2017, 00:23
Hace unas semanas a tras fui a visitar a esta diosa, debido a la falta de tiempo no pude postear antes.
La cosa fue así, eran las 18hs y se me paraba el amigo en el laburo (no queria bajar el hdp). Entonces decido enviarle msj a mi amiga Susy, pero ella ya se iba, asi que opte por ir a conocer a esta mina.
Al llegar, veo que es un edificio donde esta todo cerrado con rejas, cosa que me incomodo porque es una zona muy transitada, y aparte tenes que esperar que te baje abrir su asistente (una cordita com lindas tetas).
El asunto que despues de que baje abrirme, salia otro colega, y subo yo. Adriana trabaja ella sola, y tiene su asistente.
Cuando llego me sorprendio las tetas que tiene y el culo, que es un monumento, durito y bien entangado.
Paso a bañarme( acá me enoje porque me puso la ducha tibia y yo venia de transpirar como un condenado). La deje pasar, y me fui a la pieza, entra ella y lo primero que hago es apretarle la cola y besarla. Ella enseguida agarro el amigo, se agacho y
que hermoso pete, no aguante me tire a la cama y le pedi un 69, ahi se la chupe sin mas no poder.
Hasta que me dijo te voy a cojer todo, bueno dale!!! Subio y comenzo la muy trola.... le dije ahora me toca a mi, la puse en cuatro y le hacia concha y después culo (cambiando ) hasta acabar.
Ya el segundo round fue puro pete, acandole en las tetas.
Me gusto y volveria a ir a verla, ese dia justo se iba el finde largo del feriado de diciembre a la costa.xxxx;xxxx;
Por suerte me dio ese ultimo turno antes de irse
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: Sin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10