¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Luna Vip Hermosa sub 21 con lindo cuerpito estilo modelito
06-Oct-2018, 01:00
Estimados esta es una xp de hace un par de semanas , lei unas xp de Luna Vip , y la verdad sumado a las fotos que me paso Cristiancapote me decidí pasar a verla.
Mensajeo tipo 11 am y coordino con ella para la tarde cuando llego , me baja abrir una señorita que conocía de antes , me reconoce y subimos me hace pasar al dpto y dice que aguarde que ya venia Luna Vip , a la señorita que me abrió le deje unos alfajores.Y despues le deje a Luna tambien.
Aguarde en la habitación, al ratito llego Luna Vip una hermosa pendeja de tes blanca linda piel suave al tacto , ojos claros verdosos , con cabello hasta los hombros de color claro tirando a rubio claro, lindos labios carnosos con los cuales me imagina como me chuparia la pija.
Lo que me gusto mucho fueron las tetas tienen una dureza y consistencia perfecta para mi gusto para-ditas sin estrías ni imperfección con un pezón rosado reactivo a los besos y lenguetazos.El culo es redondito sin celulitis , no tiene panzita como lei en otra xp.
La pendeja para mi esta muuuyyyyy buennnnaaaaa , tiene una conchita rosada hermosa bien depilada y cero olores.
Las pendejas son mi debilidad
Ya los dos en la habitación , le abono la hora de servicio paso al baño, me lleve mi set de limpieza que incorpore hace poco, cepillo de dientes enjuague bucal desodorante y nuevamente a la pieza empezamos a los besos, besa muy bien me metió la lengua hasta la laringe ,en ese momento me dice , que rico sabor , es la pasta dental mas el chicle que mascaba después de lavarme los dientes ,
que bueno!!!!! empezamos muy bien.En ese momento me dijo que le gustan mucho cuando los clientes son higienicos , Tiene buena onda hay que llevarla por el lado tranqui.
Despues de unos besos profundos nos acostamos , ella boca arriba empece a tocarle esa chonchita rosada preciosa , esos pezones me volaron la cabeza tambien se los chupe siempre con mucha suavidad le encanta la nenu que sea suavecito y a mi me encanta ese cuerpo de teen , despues le pido de pasar a un 69 accedio sin problema buena paleteada , despues sigo con un solo de pt sin, lindo muy salivoso pasaba de lenguita por toda la cabeza del choto , le dije chupame el tronco con la lengua y empezo como le pedi estuvo un buen rato chupandola con distintas tecnicas.
Esta que volaba de la calentura, calzamos pilotin , empezamos en misionero después, patitas al hombro de costadito con una pierna arriba , cabalgata linda se siente mucho la conchita de la nenu al ser pendeja aprieta de lo lindo.
Despues cambie a casi de costado con una pierna flexionada hacia adelante , yo de costado casi arriba como sentía que iba a acabar , le pido en perrito y ahi acabe como un caballo.
Conclusion la nena es linda sucave , es estilo novia , cuerpito de teen reincidencia si seguro me encanto.
Tengo 3 fotitos que pasare a quien me las pida en la xp no manden MP.
Saludos y gracias por pasar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha 3xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9