¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Huma bg de peron, gracias poringer y Perotti por la recomendación.
04-Mar-2017, 12:00
Hola colegas está comunicación, es del día de ayer.
Estaba en CABA, y me dije voy a darme el gustito con el vuelto que me quedo de un trámite, al toque le mande msj. A Huma bg me dicen que estaba disponible, y voy corriendo, estaba a dos cuadras, tocó timbre y se habré la puerta negra.
Subo y me recibe una señora mayor me hace pasar a la habitación y me dice ya viene Huma.
Espero unos minutos casi nada, y aparece ella, no voy hacer muy esplicito ya que su CV habla muy bien de ella.
Me recibe con la mejor onda, pico de bienvenida,agarro ese ojete hermoso, y me tira el comentario así que a vos te encanta hacer la cola? Eso fue lo que le consulté por msj., Jaja risa de ambos, y a la higiene, pasamos a la habitación, con espejo, y arrancamos de una, solo fui por media hora, se agacha y empieza un pt de película, salivoso, así unos diez minutos, hasta que me dice bueno ahora cojeme.
Ya estaba re duro el muñeco, se me sube arriba, y empieza una cabalgata, se notaba que ya estaba mojada, le digo, ha pero estas empapada, mientras se movía para delante y atrás, y se ríe, me dice ahora hacerme la cola que quiero la leche ahí.
Sin dudarlo le hago caso y le entro a dar en 4, cada estocada la podía disfruta viendola por el espejo y ella como ya es de conocer pedís más, y más, bien duro.
Le digo ponete boca abajo, y levantame ese anillo, se la mando de una y le entre a dar fuerte, gemia y le gustaba, me decía cosas, para calentarme y lo mejor es que lo estaba logrando!
Le di así por 15 minutos más o menos, hasta que no aguanté más y le dejé el lácteo adentro de ese culo grande.
Me ofrece una gaseosa, la busca vuelve hablamos un toque para relajarnos, y me dice te querés bañar si le digo, me contesta vamos que yo también me voy a dar una ducha.
Salió ducha los dos juntos. Nos cagamos de risa mientras nos bañamos. Ya me estaba poniendo al palo otra vez pero se había terminado mi tiempo!!!
Salimos cambiaso y aseguro sufriendo el calor!!!
Bueno colegas si me olvidé de algo avisen.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8