¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin_asd
[XP] Cameron hermosa lastima que no entrega la cola
08-Jun-2016, 23:48
Bue nueva experiencia después de la anterior que no me fue muy bien la verdad ya cuando fui al lugar me esperaba cualquier cosa jeje, esta exp es de hace unas semanas, llamo y me dice que estaba desocupada subo al batimovil y en 15 estoy en el lugar. Paso sin que diga nada el vigilante subo toco la puerta y chan! me atiende una señora mayor ( ta pasado en photoshop me digo a mi mismo) pero bue como soy una persona ocupada y ya iba con intenciones de ponerla sin problemas me dirijo a la habitación por ahí lo compensa con actitud que se yo, en fin en la habitacion me dice que ya viene la chica (uff safe). Escucho sonidos de tacos y aparece cameron hermosa la verdad buen cuerpo, gomas cola y buena onda.
En fin, comenzamos con la accion, besos a full meto manos por todo ese cuerpo nos desvestimos y comienza con un buen pt sin mientras yo manoseo sus gomas, despues le pido un 69 a lo cual accede, pruebo esa conchita cero olores, encapuchamos y a full misionero, seguimos con los besos, gemidos van y vienen, despues le mando de cuatro sobre la cama, me paro y cuando hago el tipico intento de todos con la cola me frena
y bue sigo de costado ya sentía ganas de acabar entonces le avise y le acabe en las gomas no había ganas de aguantar y me comencé a perseguir de que me quedaba sin tiempo. Bue eso es todo espero la experiencia fuera de su agrado, pense en sacarle fotos pero como la ultima exp no fue muy buena no me quise arriesgar.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8