¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PikkoroDaimao
[XP] Adriana BG...madurita correntina, pero que se yo...
10-Jul-2017, 02:59
Hola...vuelvo a molestarlos (?) Esta exp es de fines de junio tmb..viernes 30. Viendo experiencias con esta terrible milf decido conocerla. Mando whatsapp y contesta. Con esa foto de perfil la queria conocer ya jaja. Acordamos y voy a visitarla.
Lellgo al lugar....medio choto porque te miran mal...fue mi experiencia. Portero mala onda. Baja la colorada....punto aparte me re caliento la mina mal...no se si esta en el rubro pero me re puso al palo mal...es amirada de puta mal es infartante.
Bueno...llegamos...y bueno...lomazo hermoso..pero de cara no
...no me gusto...pero bueno...compensa con laactitud. Pido toalla y al baño. Nos desnudamos..y contemplo ese lomazo....HERMOSO EH [-o<[-o<[-o<.
Empezamos con los mimos...Besitos...y voy bajando...me entretengo con essas gomas que mama...volvi a tener 6 meses.....pete de ella...muy lindo..me calienta mal. Pido garchar...okey mete y mete...me monta...y es una bestia la mina. Me senti dominado por esta milf correntina
. Cambiamos a misionero y chau pibes. Limpueza y charla....en eso me descoloca un toque la mina...me dice que me parezco a un amigo de ella....y como que me la bajo...no se porque...empece a hacerme la cabeza y sentia como que la mina no le ponia onda prque se estaba garchando al amigo...me senti raro... me mostro fotos del chabon pero nada que ver... en fin...
Retoma la mina con petin...lindo...le pido el orto...y ACA VIENE LO CHOTO MAL MAN DE MANES...ME DICE QUE LA COLA LA ENTREGA EN EL PRIMER POLVO...QUE LA PIJA DESPUES DEL SEGUNDO NO SE PONE DURA Y NO SE QUE MAS
...BUENO DIGO...ACA YA ME QUERIA IR...LA ACUESTO Y BOMBA CHAU.
Baño y a la mierda. Baje con la secretaria que me calento.
Fue una exp que pudo estar mas piola....pero no voy a reincidir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - congreso xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 8