¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Adriana BG - Mas de dos años después, tan buena como siempre
12-Aug-2019, 13:29
El sábado fui a ver a Adriana, hacía más de dos años que la había visto por última vez. Le mandé mensaje tipo 10.30 y combiné para pasar al mediodía sin ninguna dificultad.
Ella está en un departamento en Bartolomé Mitre al xxxx muy cerca de la plaza del congreso. Llego, mando mensaje y rápidamente su asistente me viene a abrir la puerta.
Subimos hasta el depto, ingreso a la habitación y en pocos instantes ingresa Adriana. Impactante y simpática como la recordaba! Enseguida nos abrazamos por el reencuentro y
charlamos un poco frente al gran espejo que tiene.
Ya hay mucha data sobre ella, pero para los que no la conocen Adriana es una mujer con un cuerpo impactante, edad de 40+ aunque parece de 25, tetas fantásticas, panza chata, piel bronceada y una cola para hacer un cuadro. Tiene varios tatuajes, pelo castaño claro con toques de rubio. Muy simpática también.
El lugar tiene un dormitorio con una cama grande y cómoda y un gran espejo al frente. El baño con todo lo necesario, hay otro espacio en donde su asistente atiende el celular, pero siempre está resguardada la privacidad.
Paso al baño y ya de regreso Adriana me esperaba para la acción. Empezamos con caricias y besos frente al espejo, mis manos no paraban de masajear ese tremendo toto que tiene. Vamos a la cama, nos sacamos la poca ropa que quedaba y rápidamente quedamos en 69 que fue bien extenso. Yo me empaché de chuparle la conchita y el culo y ella jugó con mi amiguito todo lo que quiso. Pete, chupada de bolas y un poco más abajo (no hace black kiss).
Cuando ya estábamos a full me pone el preservativo con su boca y vamos en misionero por adelante. Un rato así mientras nos besamos y acariciamos. Luego le pido cambiar en cuatro siempre por adelante. Bombeo un rato con ella en cuatro sobre la cama y yo de pié. En un momento ella se empieza a pajear mientras te va tirando comentarios guarros. Le pido que se toque mientras yo me pajeo hasta que le acabo sobre su panza y tetas. Hicimos un enchastre, jaj!
Luego de pasar por la higiene de rigor nos quedamos charlando un rato sobre la cama hasta que se cumplió el tiempo. Adriana intentó que hiciéramos un segundo pero yo
necesito más tiempo para recuperarme. Ella jamás me apuró, pasé de nuevo por el baño, le di su regalito y su asistente me acompañó hasta la salida.
Después de 2 años volví a comprobar el buen servicio de Adriana, lo pasé muy bien. Además el lomo que tiene es impactante y se mantiene tal cual lo recordaba. Muy
recomendable para los que gustan de las chicas maduras.
Bueno, esto es todo, gracias por leerme, hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls