¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a psychopirat
[XP] Adriana BG - Media hora tremenda!
28-Dec-2016, 14:39
Que tal, como estan?
Esta experiencia es de anteayer. Estoy hace relativamente poco laburando por Congreso, así que estuve probando un par de niñas. Makarena, Natalia, y ahora me tiré por Adriana, dado que tenía muy buenas experiencias.
Llamo y arreglamos media hora para las 18.30 al mediodía.
Llego, me abre la Colo, muy buena onda.
Entra Adriana al cuarto y me morí. Tremendas lolas, excelente cola, panzita chata, divinaaaaaa.
Empieza la acción, le pido que la chupe un poco sin forro, solo el tronquito porque me estoy cuidando. Mientras le acaricio y chupo todas esas tetas hermosas, hechas pero de lo mejor que vi en cuanto a hechas. Una colita, una tanguita, mamaaaa... Se ponía en cuatro y veia ese espectaculo por el espejo, un lujo.
Le pido que mande forro y que la chupe bien, seguia chupando los huevos a morir, casi que me dolia jajaja le tuve que avisar. Seguia manosaeando y relojeando el culo, se da vuelta y me dice si la voy a coger. Le digo que no , que siga chupando, y ya cuando estaba acabando, vuela el forrito y le hago una turca. Tiro la lechita en las tetas y todos lados, ella me decia "Tira adonde quieras que ya me voy a bañar, descargate que hace bien" jajajaja
Excelente, voy a reincidir seguro en algun momento, pero me quedan algunas para probar... Tienen algunas recomendadas???
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - bartolome mitre xxxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9