¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gibson
[XP] Adriana BG, minon!!!
22-Mar-2017, 10:36
Bueno, mucho para agregar no hay sobre la dama, edificio no muy moderno, y te hace llamarla desde abajo porque no le anda el portero (no se si siempre es asi)
Yo siempre arregle con whatsapp... que despues entendi que se lo maneja la asistente, que es una colorada macanuda que baja a abrirte y acompañarte al encuentro.
El depto es uno normal, sin nada del otro mundo, un baño chico pero con todo lo necesario.
Lo importante, entro a la habitacion y esta adriana con un conjuntito de lenceria que le quedaba tremendo!!! lo que se ponga, con el lomazo que tiene, le va a quedar para cogerla toda.
Franelea desde el primer instante, quiere que la pases perfecto, sabe a que vamos la mayoria... el pete es sin muy bueno, aunque no hasta el final... despues calzamos latex y la cabalgada de esta mujer es impresionante, todo sumado a palabras hot que sabes que son exageraciones pero que quedan muy bien!!!
Cambiamos de pose en 4, y me entrega la cola, de las mejores colas que hice, medida justa, entra muy bien y pide que le des mas ritmo... obviamente mucho no aguante y descargue en el prime! (perdon, no se si puede decir la marca
)
Charlita y ella misma busca el segundo, o sea... te deja muy contento, lo levanta con un muy buen pete, y despues nos matamos contra el espejo... esta vez solo por autopista...
Conclusion, es para pasarla bien si o si y no me extraña que este tapada de laburo y sea dificil contactarla...
Espero no haberlos aburrido.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8