¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan_chio
[XP] Adriana - Congreso
23-Apr-2019, 16:25
Hola amigos colegas, estaba por los alrededores de dos chicas, una era LA RUSA y ADRIANA. Mando mensaje a la rusa que estaba en linea y a adriana la cual me contesta al toque yo corto de tiempo tenia que ser en ese momento si no iba a ser para otro dia.
Y asi fue ADRIANA contesto mas rápido y el gps directo a su nidito de amor el cual ya conocía ya que es mi reicidencia y fue mejor que la primeraaaaaaaa.
Ella una señoritaaa de una 50 aproxi, físicamente para la edad esta MUY BUENAAAAAAA, el dpto excelente, el baño impecable.
La acción como no estaba la secretaria bajo ella a abrirme, así que apenas subimos al ascensor unos lindos besosssss, pasamos y a la habitación pido baño me da una tolla limpita, limpieza, vuelvo aparece ella y empezamos me comió la boca un ratito, nos desvestimos y quedarnos en ropa interior y ahi si abrazo, besos y empece a meter mano pechos, pezon bien durito, cinturita y mis dos manos agarrando esa colaaaaaa, en el borde de la cama sube ella y se pone en cuatro dándome su mejor vista de su cola y su conchita siendo contenida por la tanguita. Empiezo a con mis manos apretándolo y pensando que hermosa colaaaa, le doy unos besos, mordiscos suavemente y besando su conchita con la tanguita, sin olores y que rico se siente, poco a poco voy bajando esa tanguita para dejar a la vista esos labios y empece a darle lengua chupadas todo lo que me dejo hacer, estaba como loco, asi un rato. Luego ella se pone baca abajo y vuelvo a sus labios, y frotando mi pija sobre su conchita y ella moviéndose, y me dice ahora me toca a mi, me da vuelta y baja a visitar a mi amigo que estaba al durisimooooo, y me a una hermoso peteeee asi un rato calza forro y se sube arriba entrando lentamente una vez toda adentro, dios mioooooo se movía como loca apoyando sus manos en mi pecho y solo moviendo sus caderas sentía como entraba y salia centia que estaba volando, agarro su cabeza y mientras nos besamos y ella sin dejar de moverse le digo voy acabar y me dice dale y acelero mas sus movimiento y me matooooooo,
La pase mejor que la otra vez, creo que me reconocio porque me dijo vos ya estuviste por aca. Bueno espero le guste el relato ojala la
próxima se el relato de LA RUSA que cuando salgo del dpto de adri tenia el mensaje de ella que esta sola. LPM (quiera conocerla por lo bien que la pasan los colegas).
Bueno abrazos y por las experiencia.
saludos
Link a la publicacion en BairesGirls