¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pitufo06
[XP] Conociendo A Jade -
21-Oct-2019, 21:29
Hola a todos esta experiencia es fresquita de hoy , realmente tenia ganas de conocerla gracias a todos por el material que me pasaron de esta mujer
intro: reservo turno por whatsapp , me pasa las coordenadas , llego a la hora pactada , entro al departamento y el portero ni bola da
lugar: el lugar son muchas habitaciones por suerte no me cruze con nadie , es chico pero tiene todo lo necesario
intro 2 : llego y me recibe iris estaba vestida de civil , linda nena , espero aprox 10 minutos en la habitación no si se estaba con otro cliente o que no le pregunte , llego jade me da piquitos, para las que no la conocen ella estatura baja , tetas pequeñas , cuerpo firme , me acuesto en la cama comienza con un pete bien pero no es su fuerte , lo que es su fuerte es la cola , una de las mejores que vi en mi corta experiencia de gatero estuvo un rato , luego mi pose preferida es en 4 esa me encanta le pedi la cola , dijo que no se la habian hecho hoy era el primero del dia
pone el forro y adentro
comenze tranqui y despues a full se la banco no aguente mas y largue los pibes adentro ,
despues se va y me ofrece una gaseosa , breve charla comenzamos con el segundo yo suelo ser de 1 solo tiro pero la muy guacha hizo que se me pare costo luego le di un rato por la concha , luego me tuve que ir asi que no pude acabar
. capaz que reincida mas adelante
gracias por leer
resumen
puntos positivos : es amable y hace lo que vos le pedis no tiene drama , esta atenta en todo momento , es destacable su cola y la entrega , el lugar estaba ordenado , me gusto como gemia estaba genial
puntos negativos: usa lapiz labial queda con evidencias cuidado para los que tengan novia, el pete no es de lo mejor del mercado , no habla mucho ,
me falto conocer a las otras chicas hasta la proxima compañeros gateros
consejo para los gateros nuevos : siempre traten de visitar a las scorts el las fechas a partir del 15 en adelante ya que tiene pocos clientes y tenes mas horarios para elegir y las chicas estan tan cansadas , yo intente concretar a principio de mes con jade y con otras scorts y todos los turnos llenos
no vuelvo a gatear mas a principio de mes
Link a la publicacion en BairesGirls