¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgeargentino1966
[XP] Adriana - Congreso
03-Dec-2019, 19:30
Hola compañeros gateros.
Introducción a la historia: hace como 15 años que no gateo. Por elección, medio me había aburrido, en casa ando bien.
Pero por razones personales tuve que empezar a venir al centro. Y sumado a un deseo puntual que en casa no me conceden, el asterisco, desistí haber una incursión. Tenía 2 candidatas Susi y Adriana. (Gracias a los posteos y sugerencias de los colegas.
Opción 1 Susi, viene complicada, parece que tiene el Google calendar lleno.
Opción 2 Adriana, la llamo y no contesta, a los 10 minutos la llamo y no contesta. Pienso, no es mi día. Saco el celular del bolsillo y estaba llamado y había atendido (los astros, la tecnología y los chacras se alinearon). Arreglamos para pasar en 5 minutos.
La MUJER: Correntina, de acento y rasgos. Me gustó todo de ellas, por ahí habla un poco mucho, pero escucha, y todo lo que es, tanto lo físico cómo la onda/persona valen las pena escucharla.
La acción: no voy a contar muchos detalles, solo lo importante, pico en el ascensor, beso en el depto, algo de charla, muchos mimos, de mi hacia ella, me gusta eso, bese todo lo que quise de su cuerpo, todo está bien para ella. Hasta que me hizo un actin de que acababa cómo loca con la almejeada. No me lo creí, pero me encantó. Vino petizo sin. Camisiña y directo para la colectora. No puedo evitar ser un poco guarango, ese orto es impresionante y se la re banca y pide masa.
Final feliz, mucha charla post, ella muy dijo que arranquemos otro, pero ya hice lo que fui a buscar y estaba muy satisfecho.
Resumen: vale cada centavo. Reincidiria sin dudar, por predisposición, por completa, porque me encantó su onda Correntina y porque está más fuerte que el increíble Hulk.
Link a la publicacion en BairesGirls