¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alpamayo
[XP] Adriana - Congreso
12-Dec-2019, 21:01
Hola foristas:
Paso a resumirles mi encuentro con esta hermosa mujer.:
Aprovechando mi viaje a capital la contacto y al toque me responde y arreglamos para encontrarnos en el horario propuesto 0 drama.
Le aviso que estoy en camino y nuevamente, ok avisame cuando llegues.
La concocía de otro encuentro pero para los que aún no la conocen les comento:
Es delgada 0 pancita con unas hermosas tetas compradas que le caen muy bien, posee una hermosa cola tipo cereza firme bien parada y de caderas estrechas, su altura sin tacos estará en 1,65 y acusa 44 pero muy muy bien llevados, parece menos.
Su nido es grande con un espejo estratégico y su frase para romper el hielo demuestra toda su garra y entrega "haceme lo que quieras" dice y se recuesta en la cama dejando toda su hermosura para que la aprecies, no sabes por donde empezar.
Besos abrazos sonrisas todo onda amante perfecta.
Miradas pícaras y empezó la franela, volo toda la pilcha, hermosa por donde la mires, acaricio lentamente su almeja humedeciendo mis dedos, jugueteo con su sexo a full, se empieza a mojar, tomo sus pezones que se erizan, ojo no abusen de la presión o moridas porque no le gusta y se enfria.
Bajamos al bien llamado monte de venus, jugueteamos lengua besos dedos, se empieza a calentar mal.
Me agarra y me da como bebé al biberón respondiendo a su goce. Posiciones diversas, juegos de dedos bien mojados, almeja, asterisco mientras ella sujeta con fuerza mi miembro disfrutando y respondiendo atenciones, se me vá...... ella es de las acabadoras, no multiorgásmica pero te entrega su squirt que es regeneroso y le encanta.
Me abuso del punto y se sigue enloqueciendo, agarrando mi verga y tratando de comersela toda en agradecimiento al placer recibido.
Seguimos un rato y me entrega todo por 2da vez, con buena mojada de sábanas y agarrando fuerte con sus manos el colchón como si en esa acabada se le fuera la vida.
Yo venia apreciando desde hacía rato su cola y zás le dije ahora me toca, si como quieras y como si leyese mi pensamiento me salió natural, quiero tu cola**** sí amor me encanta también, genial**
Apertura suave cadenciosa y caliente, piloto gel y pregunta otra vez como queres que te lo dé = se me voló el sombrero = cabalgame de espaldas que no quiero perder de vista tu cola.
Mientras la sujetaba por la cintura empezo a moverse lento pero ganando cada vez mas profundidad, cada embestida entraba más, más, más, se me atoraron los huevos afuera y en un momento me dice te pasaste me estas rompiendo toda, ni que decir de mi orgullo, pero me gusta se entregadora.
Suave, fuerte, parando, disfrutando su tibieza y con cada subida yo sentía que cerraba el asterisco para mantenerme al super palo, hasta que splash, con cuidado y sin sacarla nos pusimos de costado, mientras acariciaba sus pezones, su almeja y ella cerrando la puerta pero para apretarla y mantenerla adentro.
Minutos de mimos, franela y caricias, super abotonados.
Despacio ella se retira con elementos para higienizarme y limpiarme, me dice tenemos tiempo para otro.
Yo no pense que podía por ese día superar esa experiencia y el tiempo apremiaba.
Sugiero ducha, me pasa un buen toallon limpio y sequito baño con bañera completo a sacarme el sudor de la batalla.
Se las recomiendo, pero mucho respeto y cuidenla.
Hasta la proxima
Link a la publicacion en BairesGirls