¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paperino
[XP] Adriana - Congreso
15-Dec-2019, 16:21
Hola esta es mi primera experiencia que redactó así que sepan disculpar. Ya la había conocido el año pasado.pero la verdad no me había gustado mucho. El domingo me encontraba en zona y con ganas de hacer una colita y me vino a la cabeza . Probé a mandar mensaje por que no sabía si trsbajaba me contesto al toque y me dijo que podía media hora. Llegué a los 10 minutos
mando mensaje y baja ella mientras subimos en el ascensor breve charla. Ella estaba vestida con un ahora de cuero que le marcaba una linda cola
. El dpto en.orden me confesó que empieza a las 11 y eran las 10.30 así que es para destacar la disponibilidad y buena onda. Luego de un breve paso por el baño para lavar el amigo entro ella seguía vestida le di el.gift prefiero siempre darlo primero, y empezó el manoseo ella agarrando al amigo y yo tocando ese culito que tanto me entusiasman con ese ahora que.mostraba un poco los cachete lo bueno es que se lo tiraba para arriba y más se le metía en la cola . Yo prefiero me esperen vestidas y jugar un poco así me calienta más. Después empezó a sacarme la ropa y jugó con el amigo hasta llevárselo a la boca . Debo decir que no fue el mejor pete pero no está mal a parte estaba todavía dormida ellaxxxx2;la puse contra la pared le empecé a sacar el ahora y quedó con una tanguita blanca que le quedaba pintada.
Enseguida la deje que siga chupando en 4 sobre la cama mientras yo jugaba con su Conchita y su colita. Hasta que pedí forrin y fuimos directo a hacer esa colita que se la.bancs muy bien igual debo decir que soy tranqui pero misnmedidas pero la tengo bastante gorda lo que hace que a veces se quejen las chicas.
Le di por 10 minutos y acabe venia un poco cargado visto que yo estaba apurado y ella me hizo el favor de recibirme faltaba poco así que la deje para que se preparará para el.proximo.
Esta vez me gusto mucho y superó mis expectativas por lo tanto volvería con ganas. La recomiendo y aprecio el gesto que me recibió al toque antes de horario. Saludos y perdón por ser extenso pero me.pedia xxxx caracteres
Link a la publicacion en BairesGirls