¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agulacroix
[XP] Adriana - Congreso
30-Jan-2020, 01:56
Hola Colegas, continuo gastando un premio importante que gane en mi trabajo, ahora es el turno de la correntina Adriana. Rios de tinta se han escrito sobre ella y personalmente creo que se los merece.
Apenas la vi en linea, rápidamente combine por whattsapp, con la colorada que le atiende el telefono.
Llego puntual al domicilio, baja la colorada y subimos.
Me hace pasar a la habitación y a los dos minutos aparece Adriana, besotes de reencuentro ya que hacía mucho tiempo que no nos veiamos y le advertí que la media hora iba a ser absolutamente toda por su hermoso orto.
Se cagó de risa, alabó mi perfume y pase al baño para pegarme una refrescada ya que estaba recién aseado.
Cuando entro a la habitación estaba con un conjunto de lencería roja que le quedaba pintado, empezamos a apretar y vuelan las pilchas de ambos.
Adriana bajo a saludar al amigo y lo puso a punto.
Me dedico un par de minutos a esas hermosas tetas hechas, bajo a su concha y le pego una hermosa chupada e inmediatamente pase a propinarle un buen blak kiss.
Le pido que se ponga en 4 y mientras yo me calzaba el Prime, ella se lubricaba su hermoso toto con crema Hinds.
Procedo a metersela de una y me rajo una puteada de colección.
Yo estaba recaliente y fueron 20 minutos de una orteada feroz, matizada por las guarradas que me decía la correntina.
Cuando sentí que estaba por acabar, le pedí que se calze sus tacos y que afirme contra la pared y le di durísimo hasta acabar.
Quedé agotado y pase a bañarme y Adriana cuando estaba duchandome me alcanzó un vaso de agua fresca para reponer energía.
La correntina es una garantía, siempre dispuesta a complacer cualquier fantasía que yo le pida.
Besos de despedida y promesa de un pronto regreso .
Saludos y a seguir de gira
Link a la publicacion en BairesGirls