¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gunther
[XP] Aylyn - Retiro
05-Feb-2020, 20:49
buenas a los colegas, la semana pasada pasè con Aylin ya que querìa aprovechar la promo de bucal sin hasta el final con tragada de leche. La chica es harto conocida en el foro, y es famosa por su bucal
Respecto de la mamada, debo decir que he tenido mejores, raspa un poco con los dientes, pero tiene una particularidad que es excelente: hace una especia de remolino con la lengua que es muy pero muy placentero, sabe usar muy bien la lengua. Esto y que traga la leche a un precio mòdico, hacen que sea recomendable a mi gusto.
Mis objeciones en cuanto al servicio, es que a mi me gustan mas guarras: o sea, que te la chupen disfrutandola o que , al menos, lo aparenten, pero ella es mas onda novia que la chupa porque a uno le gusta, y que me la muestren antes de tragarla; fuera de esto, es muy buena y cumple con lo prometido: bucal sin hasta el final, tragando la leche.
abrazo a todos
tengo que agregar caracteres:
El depto es muy lindo, un monoambiente muy limpio y grande, te da una toalla que parecìa limpia para higienizarte antes y despues del bucal
tiene una cama matrimonial bien grande y comoda, te hace el bucal vestida pero te deja tocarle las tetas si no sos muy violento.
Link a la publicacion en BairesGirls